VITALY ABREU PRESA…

VITALYEl tribunal podrá imponer otra medida como una garantía económica o impedimento de salida del país
Pasada las 12:00 del mediodía del miércoles no habían sido trasladados al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo la presentadora de televisión Vitaly Abreu y su esposo Rubén Checo, a quienes el fiscal adjunto Elías Báez solicitaría prisión preventiva por la acusación que hay en su contra de estafar a unas cinco personas.

Este mediodía el fiscal Abreu preparaba la solicitud de medida de coerción que presentará ante la Jurisdicción Permanente, mientras los imputados se mantenían detenidos en el destacamento policial del sector Las Caobas.

Aunque el magistrado pedirá prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, según informó Yasmín Filpo, del departamento de Prensa de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, el tribunal podrá imponer otra medida como una garantía económica o impedimento de salida del país.

Vitaly y su esposo están acusados de estafar a unas cinco personas con alegadas negociaciones con vehículos robados

La presentadora, quien en estos días reapareció en los medios entregada a su nuevo rol de madre, fue apresada junto a su esposo Rubén Checo en la mañana del martes por una acusación de supuesta falsificación de documentos públicos y estafa, publicó fuegoalalata.net (fuegoalalata.net).

Trascendió que en el caso presuntamente estaba implicado el mayor retirado de la Policía Nacional Julio Federico Rodríguez Florimón, quien en mayo de este año se suicidó con su arma de reglamento, luego que investigadores le solicitaron la documentación de un carro que estaba estacionado frente a su vivienda.

Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV “Sábado de Corporán” y luego esa misma labor la asumió en “El poder de las 12” (El número.1 o Super Exitos), donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.

El miércoles Michael Miguel expresó su solidaridad con la ex compañera de programa.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 20 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: