LOTEKA TE TOCA LOS RESULTADOS AQUI

PARA VER LA NUEVA ZONA ..EN CHAT Y LOS RESULTADOS

HAS CLIC AQUI

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 20 agosto, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. me interesa lo resulyt

    • Hola me gustaria saber el las caobas, en la manzana 28, santo domingo oeste donde venden loteka porque quiero jugar pero no hay bancas

  2. Hola, amigos he seguido de serca esta loteria y he jugado con la esperanza de sacarme un pale, pero no he tenido suerte con esta loteria, ademas he oido a algunos jugadores decir que no han pegado una y para colmo este nombre de loteka es muy pesado y poco digerible, creo creo que no suerte ojala cambien la tònica y tiren mejores numeros, porque la verdad cuantos numeros malos. recuerden que cuando la gente se saca hoy, mañana juega con mas fe. y la competencia por esta razòn le esta comiento los caramelos.

    • El crítico sano

      Estimada hormiguita,

      Si Loteka lanzara los números de tu elección o de cualquier otro jugador, entonces sería una acción fraudulenta. Si tu suerte es mala, visita un babalao, tal vez el te pueda ayudar.

  3. esto es al AZAR osea no es preparado
    ya que si ellos deciden quienes ganan y quienes pierden seria trampa y serian demandados por la loteria nacional es al AZAR. ahora te dire por que tu no as pegado un pale o ningunos de tus conocidos.. p
    por que esta loteria ES NUEVA y la provavilidades de pegar un PALE es 1 en 10,000 osea ke de 10,000 persona que juegen solo 1 ganara eso es provavilidades aun ke tambien puede pasar ke de 10 gane 1.. pero es poco probable.. EN LEIDSA o la loteria nacional juegan 100 de miles o tal vez millones de PERSONAS.. por eso en LIEDSA siempre hay varias prsona o muchas personas de un mismo pueblo ganan.. por que al haber tantas personas.. jugando por LEY tiene que haber muchos ganadores por ejemplo si jeugan 40,000 personas sola mente en un pueblito.. y las probabilidades son 10,000 tiene ke haver varios ganadores o mas de 2 por regla.. por que todas la combinaciones posible son 10,000 y jugaron 40,000 personas y tal vez cada una juege 2 y 4 diferentes espero me entiendas

  4. Esta pagina esta mal, copien de leysa, porque desde que uno entra a la pagina de leysa encuentra los resultados en seguida, pero en la loteka se pasa el tiempo uno buscando para conseguir los resultados y no lo encuentra, la nacional y leysa que no le esten dando tanto a los banquero delen algo a los pobre que de los pobre es que viven, porque sin los pobre no hay nada, porque nosotros los pobres es que estamos de pariguayo regalandoles los chelitos a esas grandes empresas, pue ayuden los banqueros, pero no se lo den todo por favor esto va pa leysa y la loteria nacional especialmente para estas dos empresas, porque las demas estan empesando ahora.

    • El crítico sano

      Estimado fel.martinez,

      Primero, copiar es lo peor que existe para una compañía nueva y hasta el día de hoy Loteka se ha caracterizado por ser diferente.
      Segundo, la página web de Loteka es nueva y sin embargo es la mejor de todas las de su categoría, la más limpia y colorida, todos los resultados aparecen en su página de inicio, y solo tienes que modificar la fecha para ver el resultado que deseas buscar.
      Tercero, debemos apoyar las nuevas opciones porque a fin de cuenta, ellas van en beneficio del jugador. Leidsa monopolizó el mercado por 12 años, ya era hora de ver nuevos juegos. Aunque LotoReal hasta ahora no ha mostrado nada diferente.

  5. en tiempo anteriores la leysa tiraba todos los numero todos salian, pero ahora salen los mismo numero y hay veces por no decir casi siempre tiran los mismo numero, es mucha considencia digo yo, no se tu, pues a jugar a ver si nos dan algo a nosotros a ver si seguimos jugando porque ya tenemos los bolsillo pelao de tanto jugar y nada de sacao, porque donde solo sale y no entra se seca el bolsillo denno algo por favor, digo yo es.

  6. He jugado Loteka y solo me he ganado chelito
    _pero ponganme un anuncio de loteka en mi programa y en mi blog, . desde el inicio tripletas,megatripletas lotos y todo kvas no salen na
    Loteka una Loteria igual que toda lo unico que como el dueño es serio esa no robaràn y que para que los cuartos se vayan para otros paìses que se queden aquì quien sabes te puedes tocar una canasta en diciembre por la ganancia.
    TU toca a loteka que no te tocanunca , es medio rara esa loteria ,

    • El crítico sano

      Estimada sophi,

      Que juego tú has jugado? La tabla de pago de Loteka es la más atractiva del mercado, que tú no hayas tenido suerte es otra cosa.

  7. ES ALGO MUY REAL LAS PERSONAS QUE TIENDE A SACARSE EN LAS LOTERIAS,ES DECIR EN TODAS EN GENERAL TIENDE A JUGAR MAS,NO SE PORQUE EN LA LOTEKA Y EN LA LOTO REAL ES TAN DIFICIL GANAR,TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA QUE LAS PERSONAS JUEGAN BUSCAN DE RESOLVER ALGUN PROBLEMITA OH PARA QUE SE LE AUMENTE SUS INGRESO,SI ES UN JUGAR EMPEDERNIDO,PERO ULTIMADAMENTE SON LOS MISMOS NUM,EROS QUE ESTAN TIRANDO,CONSIDERO COMO EXPECTADORA DE LOS JUEGOS DE AZAR QUE DEBERIAN DE CAMBIAR O MEJOR DICHO TOMAR EN CONSIDERACION LAS CRITICAS QUE SE LE HACEN,PORQUE EL ADMINISTRADOR ANTERIOR QUE HABIA EN LA LOTERIA NACIONAL,SE COGIO CON QUE SALIERA EL NUMERO 10 Y SALIO TODO EL AÑO LAS PERSONAS COMENTABAN,DIGO ASI PORQUE LO ESCUCHABA DE LOS DIFERENTES JUGADORES QUE SI ERA LA FECHA DEL PADRE QUE MURIO,CEDULAS OH NACIMIENTO ENTRE OTRAS COSAS,Y VEO QUE ESTE ADMINISTRADOR LLEVA LA MISMA TEMATICA,TOMANDO EN CUENTA LAS VECES QUE HAN SALIDO ESTOS NUMEROS COMO SON 40,04,64,75,61,17,54,58,CONSIDERO DEMASIADA CONSIDENCIA QUE ESO SEAN LO QUE MA SALEN CUANDO SON 100 NUMEROS Y SOLAMENTE SE ENFOQUE EN ESOS,NO CREO QUE DEPENDE DE LA SUERTE PORQUE EL QUE HIZO LA LEY TAMBIEN HIZO LA TRAMPA Y QUE CONSTE QUE NO ES SOLAMENTE LA LOTERIA NACIONAL Y LEIDSA SON ULTIMADAMENTE TODAS LAS QUE ESTAN OPERANDO,YO COMO CLIENTE QUE FUI DE LOS JUEGOS DE LOTERIAS QUE FUI ME RETIRO HONORABLEMENTE,YA QUE SE LO DEJO A LO QUE TIENEN LA VIRTUD DE SACARSE.EXCUSEMEN LA EXTENCION DE MI COMENTARIO PERO LO CONSIDERE NECESARIO

    • El crítico sano

      Estimada Gordis,

      A qué juego te refieres? LotoReal tiene un número ligeramente mayor de combinaciones posibles que Leidsa, sin embargo su acumulado inicial es 50% mayor que el de Leidsa, por el contrario Loteka presenta un producto totalmente diferente al de Leidsa y LotoReal dirigido a un público que busca grandes sumas de dinero y que por tanto para ganarlo tiene que correr un riesgo mayor. Por 25 pesos, un acumulado inicial de 35 millones es muy atractivo, aunque realmente algo difícil de ganar, si fuera fácil ellos no dieran tanto. LotoReal tiene su SuperLotto muy similar al de Loteka, pero a un costo de 75 pesos, lo cual no está al alcance de todos.

  8. MI OPINION COMO JUGADORA DE AZAR QUE FUI DIGO ASI PORQUE DESDE HOY ME RETIRO
    PORWUE NO ME SIENTO COMPRACIDA CON LOS RESULTADOS QUE ULTIMADAMENTE ESTAN DANDO,POR EJEMPLO EN LOS ULTIMOS MESES ESTAN SALIENDO LOS MISMOS NUMEROS COMO SON 40,04,75,61,58,54,17 Y SON 100 NUEROS QUE HAY EN LA TOMBOLA NO ME DIGAN QUE ESOS ES DE SUERTE,PORQUE EL HIZO LA LEY TAMBIEN HIZO LA TRAMPA,LAS CRITICAS SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTAS,PORQUE POR LO GENERALSIRVEN PARA MEJORAR,SOLO HAY UN GRUPITO QUE SE ESTAN SACANDO LO QUE ESTAN ABONADO CON ESOS NUMEROS OH EL QUE JUEDA TANTEANDO——–MEJOR DICHO PEGANDO Y GENERALMENTE EL QUE JUEGA LO HACE PARA MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA,PERO TAMBIEN TOMA CONCIENCIA CUANDO VEZ QUE TODO LO QUE TIENE ES PERDIDA,Y ES MAS FATIBLE PARA USTEDES LAS OPINIONES DEL PUBLICO PORQUE SON LOS PONEN Y QUITAN EN LOS GOBIERNOS,NO ES SOLAMENTE LA LOTERIA NACIONAL Y LA LEIDSA SON TODAS LAS QUE ESTAN OPERANDO ULTIMADAMENTE,POR FAVOR QUE EL ADMINISTRADOR ACTUAL NO TOME LA MISMA TEMATICA DEL ANTERIOR,QUE PARA MI TRITERIO NO FUE SU MEJOR ADMINISTRACION

    • AMIGA GORDIS:

      TE TENGO BUENAS NOTICIAS.
      AQUI TE ENVIO LA RELACION DIRECTA PARA QUE COBRES INTERDIARIO.
      DEBES COMBINAR CON LA NACIONAL EL TERMINAL REQUERIDO QUE TE DOY A CONTINUACION: TIENES QUE ORGANIZAR LAS DECENAS EN ORDEN DE SALIDA DE LAS CUATRO LOTERIAS, AL IGUAL QUE CON LOS TERMINALES. TE DARA UN TOTAL DE DIEZ DECENAS Y DIEZ TERMINALES.
      EL ULTIMO TERMINAL LO JUGARAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
      PARA HOY LUNES DEBES JUGAR:
      26, 36, 46, 76, 86 Y 96 EN LAS CUATRO LOTERIAS. TE SACARAS DE HOY A MAÑANA

  9. Esta loto considero yo da mejores premios que las demas. tambien los resultados son mas faciles, solo que deben dar mayor publicidad en cuanto a la forma de jugar para que asi comprendan y juegen con mayor secuencia.

  10. esto no me gusta para nada porque se preguntaran ustedes,bueno les dire porque yo llevo mas de 1000 años jugando y envez de ganar pierdo todo,
    y ¡saben! me canse de esto renuncio y mire no pierdan su dinero que esos locos es que quieren robarles su maldito dinero yyyyyyyyyyyy publico a los que no han ganado nada pues no pierdan su dinero mas tengo una protesta contra las bancas
    y si quieren estar llame al 809-567-9866 vamos animense una guelga ahhhhhh y me llamo rosangela

  11. Por favor, como se debe jugar esta loteria pues los numeros que uno juega hoy se lo tiran al otro dia, sera que ustedes al ser una loteria electronica saben los numeros que mas se estan jugando?
    Por esta misma via quisiera que me respondiera.

  12. paulina RUBIO..PARA mi gran amiga soñadora.

    669210 suertes

  13. estoy cansado de jugar loteria juego en todas y en ninguna me he sacado nada, dejen de estar haciendo mas rico a los banqueros y tiren par de millones a nosotros los pobres que somo los que mantenemos ese sitema de juego a flote no sean tan avaricioso osea avaro y recuerden que el que le da al pobre a dios le presta. esto es para todas las loterias

  14. piensen en la publicidad que uno particularmente les puedes dar a ustedes si uno se sacas una tripleta o un pale estoy seguro que los muchachos de la esquina familiares y amigos que ya habian perdido la fe o no jugaban enpiecen a jugar y estoy seguro que asi sera que ustedes tendran mas ventas. intentenlo pues ustedes no pierden nada. esto es refiriendome a todas las loterias y a todos los sorteos.

  15. amauri nose puede entrar aqui pon estos como estaba

  16. amauri no puedo entrar aqui al chat estos estas cadad dia mas difisill

  17. Por favor tengo como 5mese o mas k no entro

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

