PEDRO MARTINEZ GANA 1er JUEGO CON FILADELFIA

showimageCHICAGO.-Mezclando bien sus lanzamientos, y con una recta promediando las 92 millas, el dominicano Pedro Martínez regresó esta noche a las Grandes Ligas con relativo éxito.

Martínez, bautizado en sus mejores tiempos como “Pedro El Grande”, lanzó durante cinco entradas en las que permitió siete hits, tres carreras, todas limpias, otorgó una base por bola y ponchó a cinco, dejando a su equipo los Filis de Filadelfia, venciendo 12-3 a los Cubs de Chicago.

Martínez, que no lanzaba desde el 25 de septiembre del año pasado, se mostró en varias ocasiones dominante, con una recta que llegó hasta las 93 millas y durante su actuación realizó un total de 99 lanzamientos, 64 de ellos strike, con 35 bolas.

En su mayoría, sus lanzamientos contaron con buen control, lo que le permitió  al lanzador criollo navegar en la segunda, tercera y cuarta entrada sin mayores contratiempos.

El ganador de tres Cy Young, y 214 victorias en las Mayores, se encaminaba a su primera victoria de la temporada y su 215 de por vida. Tiene 99 derrotas

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 13 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: