BLACKBERRY CURVE PARA LA REPUBLICA DOMINICANA

Nueva Blackberry Curve para Latinoamérica y el Caribe

 blacberrycurveResearch In Motion anunció sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

El BlackBerry Curve 8520 –un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve- es un teléfono fácil de usar y con funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar.

Se espera que esté disponible a principios de septiembre, aunque las fechas variarán de acuerdo a cada país.

Funcionalidad

Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales, además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda.

También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.

También ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz.

Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 13 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: