EL EGO DE LOS BLOGGEROS

ser-blogueroNo entiendo a veces las rivalidades que hay entre algunos bloggeros. No vivo obsesionado con las visitas ni pretendo competir con ellas, tonterías que se alejan de lo que en realidad para mí debería ser la “ética” bloggera: Compartir.

No importa lo que se comparta, recursos, recopilación de información sobre cierta temática o simplemente tu opinión, en la red todo importa siempre y cuando tenga calidad y sea verídico. Y no estoy diciendo que internet no sirva para nada más que para compartir. Ya sé que hay mucha gente que lo utiliza como negocio para obtener benefício, pero estamos hablando de cosas distintas.
No soy un gurú de la informática ni nada parecido y tampoco pretendo serlo como muchos por ahí. No tengo ni idea de qué pasará con la red en un futuro y tampoco es que me importe demasiado, prefiero ver lo que pasa con el mundo que me rodea en el presente. No pretendo estar en el top de los rankings de blogs para aumentar mi ego.

Los bloggers no son la competencia de los otros bloggers, sino compañeros de profesión.

Lo ideal sería ver la red como un mismo sitio web, un sitio web en el que cada uno tiene un pequeña sección pero que todo el mundo aporta para hacer de esa gran web (internet) lo más útil posible. Aunque claro, seguramente ese sea un pensamiento demasiado romántico.

Un saludo a todos

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 11 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Acabas de descubrir el agua tibia.

    Lo importante de ser blogger es la satisfaccion de escribir y ser creativo, personalmente a mi no me interesa que me lean o no, agradezco a mis lectores y los respeto, pero si nadie me leyerea seguirira escribiendo igual, y quizas mas, porque fuera mas sincero y dijera todo cual lo pienso. Para muchos la blogsfera es su vida, su todo. Pero, cada loco con su tema.

    Lo importante es ser creativo y compartir, algunos bloggers dominicanos ni opinan en otros blogs para no ser vistos, son unos mediocres. La gran mayoria.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

