MUERE DANIEL JARQUE

AGENCIAS | ELMUNDO.ES

1249760831_1BARCELONA.- El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido a los 26 años como consecuencia de un ataque al corazón mientras se encontraba en Italia realizando la pretemporada con el equipo catalán.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo en la localidad italiana de Coverciano para un amistoso que el equipo catalán iba a disputar el domingo frente al Bolonia.

Jarque compartía habitación con Ferran Corominas que le dejó hablando por teléfono con su pareja, embarazada de siete meses, para acudir a la cena del equipo. Al comprobar que no bajaba, Coro alertó de su ausencia. Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

La expedición del Espanyol ha suspendido inmediatamente la gira italiana y regresará el domingo a Barcelona. El club blanquiazul, que el domingo pasado celebró por todo lo alto la inauguración de su nuevo estadio en Cornellá del Llobregat, ha recibido un duro golpe moral con la pérdida de su nuevo capitán, un jugador formado en la casa.

Dani Jarque, nacido en San Boi, desarrolló toda su carrera profesional en el Espanyol, club en el que ingresó con sólo 12 años. Fue de la mano de Miguel Ángel Lotina cuando se convirtió en un fijo en el primer equipo y este verano fue designado primer capitán del equipo en sustitución de Raúl Tamudo.

Con el club blanquiazul conquistó la Copa del Rey en 2006 y fue subcampeón de la UEFA el año siguiente. Además fue campeón de Europa sub’19 con la selección española.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 8 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: