Confirman Meteorito Rover en Marte

mer20090806a-640Las mediciones de la composición de la NASA Mars Rover de Exploración de Oportunidades confirmar que esta roca sobre la superficie de Marte es un meteorito de hierro-níquel.

Esta imagen de la exposición combina el ojo izquierdo y ojo derecho de la cámara panorámica del rover para proporcionar una vista tridimensional, cuando ve a través de las gafas rojo-verde con la lente de color rojo a la izquierda. La cámara toma imágenes de los componentes durante el 1961 º día marciano, o sol, de la misión de la Oportunidad en Marte (julio 31), después de acercarse lo suficientemente cerca para tocar la roca con herramientas en el brazo robótico del rover.

Los investigadores han llamado informalmente la roca “Block Island.” Con una altura de unos dos tercios de un metro (2 pies), es todavía el mayor meteorito encontrado en Marte. Encontrado una oportunidad más pequeños de hierro-níquel meteorito, denominado “Escudo de calor Rock” a finales de 2004.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 7 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: