MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (VIDEO)

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 6 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. TODO ESTO ES UNA PORQUERÍA. NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO QUE DESEE MÁS QUE MICHAEL ESTÉ VIVO, PERO NO CREO QUE LO DE SU MUERTE HAYA SIDO UNA FARSA. OJALÁ ESTUVIESE VIVO, OJALÁ, PERO CREO QUE SE FUE PARA SIEMPRE. CREO QUE DEBEN DEJARLO TRANQUILO QUE DESCANSE EN PAZ. NO LO DEJARON TRANQUILO EN VIDA AHORA POR FAVOR DÉJENLO YA.

    • mira hay demasiados rumores de que sigue vivo mira en you tube escribe: michael jackson esta vivo aqui estan las evidencias. y mira el video ademas si lo notas mientras llevaban al segun muerto michael jackson en el helipcotero se mueve el cuerpo ademas lo han visto en mexico europa y un par de paises mas ademas mira la foto de mexico y veras que es el mismo michael jackson mira en toda la internet

      • Me vas a perdonar pero tu no tienes ni idea, si supieras un poquito sobre michael sabrias que ese video es el de la entrevista de el periodista martin blasirt,a y ponte gafas que se mueve muy poquito, por gente envidiosa como tu esta muerto michael que mala es la envidia , que mala es la ignorancia.

        • michael jakson es un tonto como es posible que se aga pasar como muerto y solo por el dinero el dinero es malo ahora que ya se le acabo el dinero resien se arepiente michael si estas leendo esto es mejor que empieses a valorar tu dinero y si es berdad que te drogas te recomiendo que busques ayuda aun psicologo y te diga que debes haser porque tus fans te quieren te decimos esto no te das cuenta ya tienes 50 a y tambien si quieres que tu y tu familia tenga mucha pas te recomiendo que le abras las puertas de tu corazon a jesus porque el es el unico que te puede ayudar contra el mal arrepientete y Dios te tendra en su gloria y trata de obedeser las leyes de Dios figate vien que ejemplo le vas a dar a tus hijos vuelve con ellos y dale todo el amor que ellos nesesitan porque lo importante en el mundo es el amor no el dinero aprende a vivir sin el dinero y veras que con Dios en tu corazon seras muy feliz y te deseo toda la suerte del mundo ha y tienes que ver por tus projimos y perdonarlos a todos lo que te hicieron sufrir y asi estaras en el reyno de nuestro Dios cree en dios y nada ni nadie te separa de tus seres aquienes mas quieres .

          • no manches amigo antes de dar una opinion aprende a escribir correctamente

          • Querida Fiorella: en primer lugar, la próxima vez que publiques un comentario, revisa tu ortografía un par de veces, la verdad da pena! Y en segundo lugar, Michael en la entrevista habla de su niñez todo el tiempo y no de cómo fingió su muerte… eso es una estupidez… pídele a alguien que hable inglés que te traduzca correctamente el dialogo.

    • quien tienes las prueba de k michael jackson esta muerto ensenñenme su cuerpo muerto una foto en el atud su tumba los resultado de su autosia esta vivo si muerto vale mas k vivo los disco k se vendieron supera la deuda k el tenia lo logico es k se haga el muerto es mejor hacerse el muerto y pagar lo k se debe y no tener la deuda yo lo haria no una vez 1000 veces

      • mira el video este en you tube: michael jackson esta vivo aqui las evidencias que lo demuestran. son 4 partes miralas y tendras muchas dudas raffy. manuel dime entonces talves michael halla muerto o no pero no ves q la revista britanica the sun lo vieron vivo en mexico vistiendo un paraguas con un abrigo y gafas las unicas dos cosas que concuerdan con su cuerpo es su pelo y el paraguas ya que siempre lo utilizaba. ademas no te has visto la imagen que el padre de michael joseph estaba riendo a carcajadas un dia despues de la muerte de su hijo y en el funeral el ataud de michael nunca se abrio y la llamada de los jacksons al 911 no dijeron su nombre y ademas hablaron muy calmadamente y en una entrevista que le hicieron el dijo que queria vivir para siempre , tambien dos dias despues de la muerte de michael su madre estaba de compras a las 8 de la mañana con sus guardas espaldas y demasiado tranquila como si nada hubiera pasaso por favor piensa en eso y veras que todo tiene sentido y ademas los hijos de michael siempre llevaban mascaras y velos y en su funeral estaban con la cara al aire y tambien que lo vieron disfrasado en su muerte saliendo por la parte trasera de neverland vestiendose toda la cara hay se nota que es (pero todo esto no se sabe todavia si ah muerto o no) piensen en algon. espero comentarios

  2. .. Bueno nunca fui fanatica d Michael, pero si me gustaba mucho su musica. Pero si en verdad es una falsa lo de su muerte, desearia que en verdad lo estuviera. Porq me parece patetico q a raiz de la noticia el 25 de junio de su muerte, 12 fans que lo amaban decidieron suicidarse y que ahora el este vivo y coleando. q asco…y q Dios lo perdone.

  3. AMM MIRA LA VERDAD EZTE VIDEO ME PAREXE MUY BN ARMADO PERO ALGO KE UNO APRENDE EN EDITAXION DE VIDEOZ EZ PROCURAR NO DEJAR KE UNA IMAGEN XE CORTE Y LUEGO APAREXCA OTRA EN FIN EZTE VIDEO XE ME HAXE MUY PAREXIDO AL KE EL HIXO HAXE UNOZ AÑOZ CON EZTE PERIODIZTA EN EL CUAL XE DIERON A CONOXEERR EL EZTILO DE VIDA DE EL MAZ XE ARMO LA GRAN MENTIRA DE LA VIOLAXION DE UN NIÑO BUENO EN FIN ELVIDEO XE LLAMA LIVING WITH MICHAEL JACKSON

  4. mentirosos ejn ese video es cuando esta vivo pero que lo hizo en el 2004 y no ahora mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y traduciendo al español lo que se entiende es como el padre le pagaba y no que dice xq mintio su muerte esw algo estudo ky no mientan mas estupidos

  5. la verdad nose q pensar..!!!

  6. DIOS QUISIERA QUE MJ ESTUVIERA VIVO AUN NO HERA TIEMPO PARA IRCE

  7. PARA LOS QUE SABEN HABLAR INGLES FIJENSE EN LO QUE SE DICE EN INGLES Y A LOS SUBTITULOS EN ESPAñOL! ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE!

  8. mira yo soy super fn de jackson pero lo unico q yo espero esq no este muerto y si lo esta que sepa q lo amo mucho y q no le tengo rencor es mas ya estoy sacando canciones en nombre de el

  9. ESTE VIDEO ES FALSO, PERO DE QUE ESTA VIVO ESTA VIVO, ESPERO A TODOS LOS QUE QUIERAN AVERIGUAR LA VERDAD EN MI BLOG, AHI MANEJO MUCHA INFORMACION Y EVIDENCIAS.

    http://mjestavivo.blogspot.com

    LOS ESPERO!!!!

    EL REY DEL POP ESTA VIVO!!!

  10. DE VERDAD NUNCA ME GUSTO MICHAEL JACKSON PORQUE ES DE LO ULTIMO Y ADEMAS DIABOLICO PERO ESTE VIDEO LO VEO FALSO…. AUNQUE DE VERDAD YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTA VIVO PORQUE ESE TIPO ES CAPAS DE CUALQUIER COSA…. PERO DE PANA EL VIDEO SE VE REALMENTE FALSO……… Y OTRA COSA YA DEJEN DE LAMENTARSE POR LA MUERTE DE ESE TIPO NO SE OLVIDEN DE TODOS LOS DELITOS Y ABUSOS QUE COMETIO……. YA POR FAVOR NO OLVIDEN!!!!!!

    YELITZA FEBRES

    • A ver chaval qe abusos dices??? Esos de los cuales el maldito chaval reconocio qe eran mentira?? gente como tu tan ignorante es lo qe llevo al Rey del Pop a ese estado de desanimo por el mundo,viendo qe el dio todo lo qe tenia a los mas pobres y mira como se lo agradece este asco de sociedad.Informate un poco antes de hablar.Michael Jackson siempre fue inocente.

  11. hola chicos como saben hay demasiados rumores de que mj esta vivo pero ahora casi se cree que ah muerto por que le haran un entierro pero yo no creo que haya muerto hay muchas cosas raras y evidencias la ultima q tengo seria (hasta el momento ) que cuando va en la ambulancia un fotografo le echa un foto por la ventana derechas trasera de la ambulancia y otra seria: que mientras llaman al 911 se escucha una voz por 3 segundos exactamente que es la misma que mj seria raro por que hay tendria un paro cardiaco se escuchas muy bien muy ugualita a su voz. ah y ese video es una mentira eso es un entrevista. miren pongan en you tube: michael jackson esta vivo aqui las evidencias que esta vivo son 4 partes aunque lo hizo el de loqueando no se si lo conozcan el dijo unas evidencias raras y tiene sentido mirenlo. bueno hasta el momento no tengo nada mas pero gracias espero comentarios: saludos

  12. hOla!! yo sabiia q el staba vivo
    por que! mas q too se sospechaba sobre lo del atauh! y yo no lo iva a creer hasta q le viera la cara!
    Osea! yo desia! el
    no da ms pobre!
    hay q dejarlo q tenga una vida normal!
    eh visto muchas entrevistas de el!
    que desia que l siemprequiso ser una persona normal
    por que el ni siquiera puede salir a la calle a comprar algo
    yo no soy digamo fanatica yo lo amo
    es el rey ovio y Osea! amo las canciones guacho como canta ! jaja
    Ovio q el es el reyy y lo va ah seguir siendo! nunk va a ser la reina la vieja de la MADONA! nunk lo va a pasar!
    como se ve en sta wentrevista es feo las causas q le podria pasar ahora!
    yo sabia que taba vivo!
    Osea!
    HAY QUE DEJARLO QUE HAGA UNA VIDA
    NORMAL! DEJENLO” SE QUE TODAS LAS FANS LO ATORMENTAN EL CALLE!

    esoes feo no poder ni asomar la cara en la calle!!!!

    las que digan que tengo razon respondan!! les dejo mi emme…
    gaby.tkro@hotmail.com

    LEAN MI COMENTARIO PLISS!!!

    dejemoles un lugar para vivir! tranqui por faa! es feo como se debe sentiir
    y el padre l quito toda su niñes es muy tonto!
    por no dsir otras cosas!

    que feo como l habra pasado el en su niñez!

    GRACIASSS POR LEER!!
    LOS QUIERO sigan mi consejo!!!

    bye! muchiis graxx! shop gaby
    les dejo mi flog…

    http://www.fotolog.com/0sea_shop55_gaby

  13. ppsssss yo creo q esta vivo x q medio raro pal dia de su dique muerte en el stapler center no lo habran x lo menos un rato su ataud y q cuando lo estas sacando de neverland no suene la sirena de la ambulaciatambien cuando estan llevando su disque cuarpo en el elicoptero se mueve desen cuanta ademas dejenlo a el si fingio su muerte si o no el sabria lo que querra hacer no ???

  14. este video es una farsa no es lo que realmente dicen esta todo trucado muy mal

  15. hola como estan, saben que es raro sobre su muerte que cuando estaban en su funeral no dejaron ver el cuerpo en el ataud muy raro pero empiezo a creer que ah muerto pero todavia no se sabe y hasta el momento no tengo evidencias pero gracias por leer si quieren mas evidencias e informacion sobre su muerte ponganse en you tube estos videos: michael jackson esta vivo y hay veran evidencias gracias. saludos

  16. hola a todos me parece una falta de respeto lo que dicen lo unico sierto aqui es que la gente que se pone a inventar esto es gente sin oficio no mas hasta cuando dejenlo en paz como es pocible que a un de muerto le sigan inventando chismes vayyyyy y gracias por dejarme expresar.

  17. hola a todos quiero que entrena ver este video de la famosa foto de michael jackson en la ambulancia …

  18. A ver gente !! No os dais cuenta qe esos subtitulos estan trucados y se salen se contexto??? Llevo 12 años estudiando ingles,y Michael no esta hablando de su muerte fingida! Esa entrevista tiene ya 2 años,y él habla de cuando le maltrataba su padre.Es como las entrevista del Informal donde pegaban preguntas y respuestas falsas pa hacer la coña.Preguntadle sino a alguien qe sepa ingles,este video es pura basura.Ni el periodista esta preguntando lo qe pone ahi ,ni Mj esta contestando eso.Ojala Mj viviera,pero NO OS DEJEIS TIMAR POR ESTE VIDEO,es mas falso qe un billete de 4 euros.Saludos a todos los fans de Michael,y espero haberos aclarado algo,chao!

    • hola franxxx lo que dices es cierto sobre esa entrevista esa entrevista es basura no es real hey no se si acuerden de mi pero no tengo mas evidencia sigo buscando pero no encuentro ademas en realidad se cree que esta muerto yo ya me confundí si ah muerto o no pero del 100 % para mi es cierto que haya muerto 70%
      y que este vivo 30% pero lo mas problable que este muerto ademas se dijo que michael jackson seria enterrado el 3 de septiembre o algo asi escuche chao
      (disculpen la mala ortografia)

  19. YELITZA FEBRES ERES UNA HIJA DE PUTA , DAS ASCO COMO PERSONA, COMO TE ATREVES A DECIR ALGO TAN NEGATIVO DE MICHAEL JACKSON, SI NO SABES NADA DE EL POBRE INFELIZ NO DIGAS NADA , Y PARA Q LO SEPAS EL POBRE IMBECIL Q LO ACUSO A MICHAEL DE ABUSO FUE PORQ SU PADRE LO OBLIGO Y MICHAEL ES INOCENTE DE TODO , OJALA SEA CIERTO Q EL ESTE VIVO , CUANTO ME GUSTARIA , TE AMO MICHAEL JACKSON.

    MARLENY AMES

  20. me parece muy obvio y si creo qe michael jackson
    este vivo ademas por qe vi otra foto donde el declara estar vivo y qe fingio estar muerto por dinero pero aun asi lo qiero

  21. me parece muy obvio y si creo qe michael jackson
    este vivo ademas por qe vi otra foto donde el declara estar vivo y qe fingio estar muerto por dinero pero aun asi lo qiero
    y pues michael va a decir la verdad y espero
    q todos sus fans no le agan
    nada asi como yo no le voy a hacer nada
    y cuando diga q esta vivo va a escribir
    nuevas canciones ¿espero? y ya
    por favor tengale paciencia cuando declare qe esta vivo y ademas creanselo qe esta muerto por qe si declara qe esta vivo lo mataran de verdad
    y todo lo hizo por su papa

  22. ustedes son tontos o que todos lo que dicen ser fans de michael, y nunca se vieron una entrevista que le hicieron titulada living wiht michael jackson, donde sale precisamente esta entrevista, pero de lo que habla realmente, EN INGLES es de los maltratos de su padre, aprendan ingles no se sigan por los subtitlos, recuerden que eso siempre pasa cuando un grande se muere, o me van a decir que todavia no hay gente que piensa que elvis esta vivo, MICHAEL FOREVER (subtitulo: michael por siempre)

  23. michael jackson es el mejor

  24. michael jackson es el mejor
    y casi y casi lloro
    y no lo puedo creer q este vivo

  25. LA VERDAD NO SE QUE DECIR YA NO SE SI ESTA VIVO O NO Y AHORA CON ESTO ME CONFUNDI MAS SOLO DIGO Y PIENSO QUE NO SE VALE QUE JUEGUEN CON LO SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE LO ADMIRAMOS TE AMAMOS MICHEL JACKSON

  26. si que son pendejos todos los de este blog noven que esto es un montage de traduccuion lo que el entrevistador le dice y le pregunta hacerca de su acusaciones de niños,. no q porq se arepintio qnosaben imnorantes q al hacer eso lo meten ajuicio por estafar al planeta entero y por mala difamacion y seran mongoles yo no protejo a este culeraso del pop solo digo la verdad, que son pendejos

  27. esto es pura publicidad ya falta poco que el papa juan pablo 2do ande en disney divertiendose con michael jacson y elvis pendejos

  28. todavia creen en pajaritos preñados

  29. jajajajajajajajajaja como pueden caer en esta TREMENDA FARSA.. les recomiendo que busquen en youtube el documental k el idiota del periodista britanico le hizo a michael jackson en “Living with michael jackson” donde el periodista manipulo ese documental… ahi podran ver k esta “entrevista” es chafa, ya que esta manipulada, él en la entrevista original esta hablando sobre su niñez, y sobre como su papa lo obligaba a enseñar en la banda que tenian con sus hermanos, y que el papa lo trataba mal y le pegaba.. les recomiendo que la busquen.. para que dejen de creer en TONTERIAS y en personas que es obvio solo kieren seguir manchando el nombre de un gran artista pero sobre todo una buena persona, definitivamente hay personas k aun pretenden hacerce millonarios a costillas del probre de michael, pero mas tontos kienes creen en estas muladas.. Espero k el rey del pop este descansando en paz, ya que se lo merece..

  30. No Michael.. perodoname soy una de tus fans… pero esta vez te fuiste de cabeza mal… por que te dejaste ganar tonto… nunca te dejes dominar por tus padres yo antes era asi, ahora hago las cosas a mi manera
    lo unico que te queria recordar es que vos dijiste algo una vez que lo escuche de tu boca “No hay que mirar con los ojos, hay que mirar con el corazon” lo has hecho por tu familia y nosotros .. que¿? tanto que te admiramos y te defendemos… me has dejado heladisima…. estoy apenada por esto, pero nunca te dejare de querer y de admirar, por que siempre te vi como un artista, por que es asi como todo el mundo te conocen, pero en tu viva personal no opino. Yo siempre dije “El peor enemigo que tiene un ser hunamo es $$$$” sirve para que podas estar bien. BESOS MICHAEL Y ESPERO QUE TE PRECENTE PUBLICAMENTE. Espero que este video no alla sido firmado antes de morirte.

  31. mira a mi enseñaron coo hace d e eso del video yo se que alguien lo manipulo.

  32. no puedo creer q michael este vivo todo esto es una falsedad no se dejen creer x cosas q no sean siertas hasta no ver la realidad no creer amigos y saludos a todos los fans de michael ok se cuidan amigootes

  33. oigantodos en esas fotos de la anbulansia se be todo michael jackson nomurio nosean pendejosq mas pruebas nececitan

  34. me parece que fue una gran persona y muchos fueron injustos con el pero en este video se nota que es verdadero por que cuendo dice ejemplo el dice exampol que en ingles se dice asi y el se achanta preciso cuando le preguntan si estaba en el ataud y yo creo que si esta vivo por que tambien la llamada al 911 fue muy calmada y el ataud nunca estuvo abierto como cuando murio celia cruz el hizo todo esto para pagar sus deudas y su padre tambien tuvo algo de culpa por que lo obligo el no violo anadie el niño supuestamente violado crecio y dijo que su padre lo obligo para sacarle el dinero a michael el no era DIABOLICO el le gustaba la musica con algo de locura y ademas sus canciones eran para dar ejemplo al mundo el tambien oraba por la salud de su mama enferma arrodillado entonces no digan cosas malas de el el solo queria ser un ejemplo para los de mas te amamos michael jackson

  35. esto es una farsa…. miren el video en youtube……..”http://www.youtube.com/watch?v=m7RDCDLLIm8&feature=fvw”
    figense en la ropa..sus muecas.. todo y van a ver q solo le cambiaron de lado…………buuuuuuuuuuuuuu
    al q hizo este video
    y lastima a las personas q c lo creyeron
    jjajaja los engañaron y cayeron redondiTos
    R.I.P michael Jackson… THE KINGO OF POP FOREVER
    y no estoy de acuerdo con q robbi williams o como c escriba le quiera quitar su puesto….yo lo respeto y creo q tiene buena musik..
    pero le falta mucho para ser como Michael..
    yyyyyyyyyyyyy q siga soñandoooooooooooooo…

  36. haha y olvide decir que el link del video que les deje… esta entrevista fue hecha hace como 7 u 8 años por q si.. siguen vindeo la serie de videos, sus hijos estan pequeñitos,,, gracias

  37. Yo de un principio dije que no ha muerto, pero si fuera así, porque?lo criticais tanto, el motivo de esto quizas es la única manera que lo dejen en paz de una vez por todas, ya que solo se le ha criticado por todo toda su vida, y se le h echo muchisimo daño, a parte que si ha llegado a hacer esto teneis que pensar que él sufrira mucho dejando a sus seres queridos y no poder abrazarlos todos los dias, tiene que ser muy duro llegar a eso, desgraciadamente. Mi mayor ilusión es pasar 2 dias con él y participar en sus fantasias y que alguien te entienda por ello. No seais crueles con él. ya que si fuera así que Ojala! lo estará pasando mal. Unapersona que te aprecia con todo su corazón y te cha mucho de menos. (You are not Alone)

  38. El que se caga en esta mierda de webs

    Me cagon todos vuestros muertos analfabetos de mierda, yo si que sé inglés y de calle veo que la traducción la habeis sacado de la manga pensando que todo aquel que vea el video serà tan idiota como vosotros al pensar que dice eso, el ingles no se intuye solo por la ultima palabra que oimos y leemos en vuestra absurda traduccion. Este video es una parte de un documental “living with MJ” en el cual el entrevistador le pregunta porque el no queria bailar, a lo que el responde: que no queria bailar por que su padre pegaba a su hermano pequeño, usandole a el como ejemplo, y que cuando marlon olvidaba algun paso “miss step”, su padre los pegaba( serie de gestos que hace MJ con la mano, simulando un palo o un cinturon con el que les atizaba). Dicho esto, sois unos solemnes hijos de puta.

  39. Creo que es farsa. Toca que se haga publico para que lo crea. Si lo entrevistaron en ese programa, por que no lo han hecho publico y lo han metido a la carcel por hacer eso ?. Farsa farsa farsa. Es mi opinión.

    • que farza mas grande me encantaria que todo el mundo se diera cuenta de su gran mentira , que asco de tipo, ojala lo odien y se den cuenta sus fans que solo los utilizo para pagar sus cochinas deudas.
      creo que no hay una ley que diga que por una farza como esa se merezca la carcel pero eso es lo poquito que se merece por golfo, farzante , cinico , sin escrupulos.
      y si se murio no esta en el cielo si no prudriendose en el mismisimo infierno .
      MUERETE MICHAEL JACKSON

      • Billy Viridiana

        pinche estupida ojala y fueras tu la que te pudrieras en el infierno te lo deseo de corazon

      • dejame decirte una cosa vanesa tu viviste la epoca de michael jackson no verdad yo tampoco la vivi y dejame decirte que el iso donaciones a nivel mundial que ni te imaginas fue una persona aquen no le importo gastar el dinero del mundo con tal de ver las caritas de los angelitos reir y ser felices esos angelitos eran los niños y no solo niños ancianos y de toda clase de gente ya se te olvido que el y otro artista organizaron la donacion para africa en 1985 cuando la ambruna y las pestes estaban afriva estaba en crisis y nesesitaba la ayuda del mundo pero solo ubo dos personas quien pensaron en eso michael jackson y leonel richie que compusieron u cancion fenomenal y encambio tu vannesa no tienes corazon te aseguro que ni siquiera te tientas el corazon para dar una umilde limosna aun pobre y desamparado pordiosero espero cambies tu actitud porque si no quiensabe donde acabasras con esa incicredulidad tuya ese corazon tan negro que tienes

  40. primero que nada en el primer video es todo una farsa da asco el montaje es orrible ademas la traduccion no coincide con lo que dice en verdad
    y solo tradujeron en español para que todo coincidiera ademas el video original esta en youtube LIVING WITH MICHAEL JACKSON es una tremenda burla los o las que hisieron el video no respetan los que nosotros los fans pensamos y nos hacen iluciones y las personas que creen que ese video es deverdad vean mejor el original y no lo gusgen ya que los que dice el primer video es una tremenda farsa.-

  41. Hola miren esto del video donde el reconoce q fingio su muerte jajajaja!!!!!!!!! es una farsa completamente si escuchan bien el ingles y la traduccion jajaja!!! esa traduccion esta manipulada y ciertamente esta es una entrevista pasada, si esta vivo o no pues el es el unico que sabra y no somos quien para juzgarlo no podemos primero llorar y luego criticarlo verdad entonces ya dejemos eso por la paz

  42. jimena banda sanches

    miren esta vivo porque en este momento esta con migo y nada mas les quiero decir algo que si lo quieren ver olvidenlo como ustedes dicen que el esta muerto pero ay unas pruebas de sus ultimos bailes y no era el el que estaba bailando

  43. michael estas vivo hay demasiadas pruebas a demas no lo jusgo lloramos su murte a ora para criticarlo no es justo el ha tenido muchos problemas ay que entender su situacion
    ademas su padre parese que nunca lo quizo
    chao tu fansde colombia te extrañamos

  44. Todos deseamos en lo mas profundo de nuestro corazon k michael este vivo pero,por desgracia no esta ya entre nosotros.

  45. Qe farza mas grande…como pueden hacerle esto a sus fans! todos qeremos pensar q michael esta vivo! pero no es asi! ademas el video esta demasiado malo, esa es una entrevista pasada. o si no todo el mundo sabria que michael esta vivo, pero no es asi, ademas de la traduccion en español no es la misma a lo q dicee! mal mal mal!
    que mal q gente cmo la q hiso este video este en este mundo.

  46. me enseñaro como se hace eso videos lo hizo un amigo no se crean tod lo que dice aqui en internet

  47. les digo no se crena nada de aqui

  48. yo soy 1no de MICHAEL JACKSON y yo se que esta vivo por que mi corazon dise esta vivo no creas que esta muerto si la gente dice que esta muerto no creas eso y yo creo eso por que lo amo mucho me se todos los pasos y mi sueño es conoserlo lo AMO MUCHOOO

  49. m,j no esta muertoooooooooooooo
    lo quiero muchooooooooooooo

  50. la verdad ya no se que creer si esta vivo o muerto

  51. la neta no se k desirrrr
    la neta yo cuando escuche k mike
    se abia muerto yo no keria comer
    yo era gorda y adelgaze muchoooo
    la neta todo el dia pansaba en el y lloraba
    en la escuela me la pasaba solaaa y casi no ablaba
    llegaba a la casa y me acostaba en la cama a escribir pensamientos a mike
    y en las noches csai no dormia porke lloraba y van a desir k k egsajerada peroooo asiii lo amoooo!!!!!
    enseriooooo y ps la netaaa me canse de aser lo mismoooo y me canse de k me regañaran porke no comiaaaa y les ize casooo o les digo k me recupere al 100 perooo ps es todooo y ps yo canto y unas amigas tocan guitarra y ps le imbentamos una cansion y luego la subiremos a youtube para k la vean y ps me boy saleee
    bay
    te amoooo mikeee!!!!!
    bay
    se cuidan
    josi_michael@live.com.mx
    josi_7988@hotmail.com
    esos son mis msn
    bay

  52. te amoooo mike !!!!!!

    • wenas….espero ke no os hayais kreido esto….eso era un reportaje ke le hicieron hace unos años en el ke kuenta komo su padre le pegaba y les decia a sus hermano ke lo hicieran komo michael,no seais bobos….

    • ese videoo fue hace añoss es mentiraaa ese video han alterado el signifikdo xfa no crean esoo..=D

    • ese videoo fue hace añoss es mentiraaa ese video han alterado el signifikdo xfa no crean esoo..en ese video el habla sobre su niñes que su padre le pegaba..!

  53. andrea lisbeth rojas restrepo

    pues q puedo decir lo mejor para mi cantante preferido q me alegra q esto sea asi q este vivo ya q nunca pude verlo de frente lo desearia yo a el lo quiero mucho seria incapas de rechasarlo solo quiero q sepas q lo amo q quiero ser algo mas q complice de el todo lo haria por el dile q soy andrea rojas q quiero conocerlo almenos tener su coreo electronico un beso grandota te amo michael jackson

  54. andrea lisbeth rojas restrepo

    michael solo quiero q seopas q te amo q no puedo dejar de pensar en ti y q me alegra q estes vivo lastima q nunca pude verte en persona tengo la ezperanza de verte q almenos me escribas en el coreo y q sepas q te amo q estoy dispuestas hacer lo q tu quieras todo lo hago por ti y q algun dia podre tener toda tu coleccion aun q no la tengo completa pero bueno un beso inmenso sol`para ti soy andrea rojas

  55. esa figura es rara pero es actuado lo de muerte de michael jackson el sigue asiendo videos por que cren la pelicula de tis is it por que esta vivo

  56. michael te amo y la verdad no creo q estes vivo tu no eres capaz de haser una cosa asi ademas ese video es falso xq es de una entrevista de michael y las palabras estan totalmente cambiadas asi q dejen de levantarle falsos se q ese video es falso xq yo la verdad lo tengo dejenlo descansar en PAZ!!!!!!!

  57. yo creo q si michael penso primero en sus hijos e hizo bien para mi michael dond quieras q estes se estan bien cuidat t quiere bere michael t amo

  58. este video es falso , si sabes algo de ingles SOLO UN POCO te das cuenta que no concuerda con lo que dicen , y es mas esa nota es de una peli que se llama viviendo con michael

  59. bueno primero q nada como buenos seguidores q somos no deveriamos jusgarlo devemos apoyarlo por q si el iso esto una razon muy grande debe tener,,, es un buen padre de eso no hay duda todo lo q iso por ellos no lo ase todo el mundo ok te apollo michael recuerda donde quieras q estes q en este mundo chikitico hay ina persona llamada yenifer que te admira y te quiere por siempre tu amiga fiel ¨YENIFER¨

  60. mira elis daniel hay mucha confusión acerca de si esta o no m.j. he visto los videos de you tube los que mencionastes y en verdad que hacen dudar a cualquiera, pero me pregunto si acaso este mundo no estan pequeño ya lo ubiesen fotografiado si estuviese vivo; puesto que una fotografia valdria millones de dolares y el escandalo mundial seria enorme, todo este material con la cual se ha bombardiado las supuestas fotos de difrases o apariciones borrosas es simplemente un hecho ovio de especular y hacer noticia en el mundo de la wed o es un truco publicitario de parte de los que promueven la venta de sus discos y videos.

  61. pero si se le nota x loa boca
    mientras pronuncia qe el que abla es el
    i las palabras que diceee
    esta vivo:O:O:O

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

