COMO PERDER LA VIRGINIDAD

Chicos y chicas

Si bien es cierto que ninguna experiencia provoca en la gente un cambio de actitud tan radical si es cierto que la autoestima crece y uno se siente muy importante. Pero chicos y chicas no sienten lo mismo ante la primera experiencia sexual.

RECOMENDACIONES ANTES DE EMPEZAR

Para ella

  • No lo hagas hasta que no estés completamente convencida, nunca por que te lo piden, ni porque todos lo hacen, ni porque llevaba unas copas de más.
  • Dile a tu compañero que es la primera vez, no importa la edad que tengas, no se te ocurra callarte y hacer como si fueras experta, la primera vez las chicas suelen necesitar más tiempo para acabar con el miedo y llegar a la excitación, y el chico debe saberlo para tratarte con mas cuidado.
  • Ves preparada. La edad de mayor fertilidad tanto masculina como femenina está entre los 14 y los 24 años que es justo cuando se suele hacer por primera vez, con lo que las posibilidades de quedarte embarazada son altísimas, aunque sea la primera vez y no te enteres de nada, para un embarazo no hace falta orgasmo femenino sólo el masculino.
  • Ten cuidado con los juegos en la entrada de la vagina no serás la primera chica que se queda embarazada con el himen intacto.
  • Si no conoces demasiado la vida sexual de tu chico no lo dudes usa el preservativo.
  • Elige un momento y un lugar hermosos que dejen un buen recuerdo en tu mente, merece la pena gastarse un poco de dinero y buscar un lugar y un tiempo verdaderamente románticos.
  • No esperes tener un orgasmo. Si lo tienes, bienvenido, pero los nervios y la situación de novedad no te dejaran tenerlo.

Para él

  • Confiesa que eres virgen. No te tires el pegote, porque la falta de experiencia te llevará a cometer muchos errores, ser el mejor amante y un novato no son compatibles.
  • Vete preparado.Lleva preservativos recién comprados, el que tienes en la cartera desde que cumpliste los doce años no te vale.
  • Si se te presenta la “ocasión” sin buscarla y no la quieres desaprovechar, comprueba que tienes los condones a mano y prepárate mentalmente para el peor de los desastres. Pero no dejes que sean tus amigos los que te empujen a ello sino te sientes preparado mentalmente.
  • No lo hagas la primera vez habiendo bebido, el alcohol daña la respuesta sexual y te hace sentir profundamente mal. Tampoco lo hagas bajo la influencia de cualquier otro tipo de droga.
  • No te hundas en la miseria si la cosa acaba antes de empezar o casi, es lo normal cuando la ansiedad anticipatoria te tiene en sus garras. Si la pareja escogida está de acuerdo, esperad un poco e intentarlo de nuevo. Durarás más en el segundo asalto pero no te lo garantizo.
  • Si tu pareja es virgen también, haced un buen acopio de sentido del humor porque os pueden pasar un sinfín de cosas chuscas y divertidas que luego podréis contar entre risas si no os sentís avergonzados por ello.

Si tu pareja es virgen, considera un honor iniciar a un novato/a, hazlo suavemente y con lentitud, pasa por alto la inexperiencia pero si sólo tienes ganas de sexo pasa de hacerlo con alguien virgen.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 5 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: