Rubio Charlie da 40 mil por el enano

RUBIO%20CHARLIE[1]La pasada semana el comunicador Milton Cordero ”Lechuga”   se vio en el ojo del huracán al ofrecer  la suma de diez mil pesos a la persona que le llevara en vivo a su programa de radio al enano que sale en el video sexual en el que supuestamente aparece la venezolana Alexa Parra.
 
 Ayer en su programa de televisión “Aki e’ la cosa”,  el Rubio Charlie dijo que dará 40 mil pesos a las personas que lleven hasta Digital 15 al ya famoso enano.

Charlie dijo que la producción de su programa está en la disposición de entregarle a la persona que lleve al supuesto actor porno a sus oficinas la suma ya mencionada.

Dijo que en estos días el tema ha saltado hasta todos los medios de comunicaciòn y para intensificar su busqueda él está dispuesto a entregar esa suma, por lo que llama a la gente que vaya tras la busqueda del “enano”.

La noticia del “fabuloso” concurso salió publica la semana pasada en el blog Analizzarte.com del joven empresario Ramsés Peralta. Pero más adelante Lechuga reveló a Masvip que había duplicado la oferta, pero parece que Rubio Charlie podría tener en su programa al enano, dado que su oferta es bastante llamativa.

De masvip.com.do

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 4 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. oye yo soy el jake el k tiene el video de aloxa para lo publicare en toda lo pagina de internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: