Orange devuelve 11.000 euros a un usuario por no especificar las tarifas 'roaming'

  • El cliente recibió y pagó una factura telefónica de 10.983,94 euros.
  • Había realizado conexiones a Internet en un viaje a Andorra.
  • Las condiciones no explicaban que la tarifa plana sólo se aplica dentro de España ni cuáles eran las tarifas en el extranjero.
  • Logo%20OrangeCasi 11.000 euros ha tenido que devolver el operador de telecomunicaciones Orange a un usuario al que cobró por conexiones a Internet efectuadas desde Andorra al no estar claras las tarifas aplicables.
    El afectado esgrimió que tenía contratada una tarifa plana de acceso a Internet móvil, no había sido informado por la compañía sobre las elevadas tarifas de datos que aplica en ‘roaming’ y ni su contrato ni la información facilitada por Orange aclaraban que la tarifa plana sólo se aplica dentro de España ni cuáles son las tarifas en el extranjero, según ha informado Facua-Consumidores en Acción.El pasado enero, Ángel A.V., residente en la localidad barcelonesa de Masquefa, recibió una factura de Orange que incluía 10.983,94 euros en concepto de ‘consumo en servicio de datos/Internet’ por los poco más de 7 gigas que habían supuesto sus conexiones durante un viaje a Andorra.

    Facua recibe, según señala, múltiples reclamaciones relacionadas con las cantidades que cobran las compañías de móvil por las conexiones a Internet en ‘roaming’ y la falta de información a los usuarios sobre las mismas. Lo especialmente peculiar de ésta, según la organización de consumidores, es que el afectado pagó la cantidad facturada, ya que había ganado un coche en un sorteo de Orange y la condición para que se lo entregase era estar al corriente de sus recibos.

  • Acerca de Amaury

    Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

    Publicado el 4 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: