BLOG DE TODO EL MUNDO DICEN NO A MEGAN FOX PARA EL 4 DE AGOSTO

meganfoxLa constantes apariciones de Megan Fox, parecen tener freno. Varios sitios web propusieron para el próximo 4 de agosto, un boicot a la imagen de la sex symbol.

 La iniciativa fue presentada por Asylum.com y rápidamente otras webs como AskMen, Just a Guy Thing o Banned in Hollywood se sumaron a la idea de no hablar, escribir o mostrar imágenes de la actriz durante todo un día.

La fecha elegida es el próximo martes 4 de agosto y los organizadores esperan que la idea sea tomada por todos los medios del mundo. “Amamos a Megan”, dijo la web TheBachelorGuy al diario NY Daily News. “Ella es la responsable de la mayoría de nuestras visitas, simplemente con que sea fotografiada andando por la calle con una camiseta. Pero ahora es tiempo de prestarle un poco menos de atención”.

Pero lejos de conseguir el objetivo, otras webs dicen que esta iniciativa no es sino otra excusa para seguir hablando de la actriz. “¿Es buena idea o es la excusa para seguir hablando de Fox?”, se pregunta el portal Worst Previews.

Hasta el momento Megan no hizo ninguna declaración sobre el tema. ¿Estará esperando al martes para hablar sobre el asunto, y generar así que estos sitios rompan su promesa y escriban sobre lo que lo que dijo?. El martes, o el miércoles, se sabrá

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 4 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: