VIDEO DE LA BERNY ACABANDO CON MASA

SANTO DOMINGO. En una evidente confrontación que ha tomado ribetes PUBLICOJUDICIALES el programa los dueños del circo se ha convertido en la tribuna donde defienden a la conductora Alexa Parra, acusan a Jesús Gil el señor masa de ser un supuesto delincuente “CON FICHAS EN LA POLICIA”

Tomy Castillo “LA BERNY” quien laboro en el programa 0 es 3 junto al MAMBERO ANIMADOR aprovecho su espacio para “SUAPIAR” el piso frente al pueblo, aprovecharon las declaraciones que daría el próximo domingo en el programa Formalmente Informal de Ramón Pastrano y en función de eso decir barbaridades en su contra, lo acusan de subir a la red “EL VIDEO DE ALEXA DANDO ETILLA” porque supuestamente esta no quizo “MANGAR CON EL” entre otras diabluras, a continuación presentamos el video donde muestran SUPUESTAS PRUEBAS de que el comunicador tiene CUENTAS PENDIENTES con la justicia entre otras “DESINFAMACIONES”.

De enbromayenserio.blogspot.com

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 1 agosto, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: