ALEXA PARRA DEMANDARA A LOS QUE TIENEN VIDEO EN SU PAGINA WEB

foto de alexa 2SANTO DOMINGO. La comunicadora quien ha estado envuelta en un torbellino farandulero por participar en filmaciones pornográficas, advirtió a los dueños de páginas de Internet “QUE PREPAREN EL BOLSILLO” porque entablara una demanda que los dejara “SECOS” por estar “LUCRANDOSE CON SU FIGURA EN SUS PORTALES” tiene los IP de donde se origino la información para proceder legalmente.

Afirmo que el caso esta en manos de abogados con quienes próximamente dará una rueda de prensa para un canal internacional donde explicara todo lo relacionado con los videos para adultos que sale protagonizando junto a un enano donde entre otras cosas “BEBE SEMEN CON UN CALIMETE”.

Durante su participación en un programa de radio donde labora, se mostró indignada porque en el país le ponen asunto a esto que califico como “ALGO SIN IMPORTANCIA” sufriendo tantos apagones y mucha gente llevándoselo “er diablo” en vez de reclamarle al gobierno se ponen a querer fastidiarla, la situación se mostró tensa cuando algunos oyentes por la vía telefónica comenzaron a decirle palabras descompuestas y términos despectivos vulnerando su condición de dama.

Airada se pronuncio fuertemente en contra de algunos comunicadores que según su opinión se han dado a la tarea de “BATIR” el tema denostándola moralmente, hizo ostentación de sus bienes los cuales enumero diciendo que tiene su casa propia y 2 vehículos a su nombre, que nadie le da un chele para gasolina porque todo lo que tiene se lo ha ganado “TRABAJANDO COMO UNA DEGRACIA”

Expuso que esperaba cualquier cosa de otra persona, pero no sus antiguos compañeros de labores en televisión sonde duro 6 meses trabajando y no le dieron un solo chele, hizo alusión a que le “FUERON A LAMBER A SU CASA” para que entrara a ese espacio y así subir el rating y ahora los primeros en “CAERLE COMO PAVOS FUERON ELLOS” aseguro que a ese programa le quedan días en el aire porque todo el mal que según ella le han hecho se lo deja a Dios.

De enbromayenserio.blogspot.com

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 31 julio, 2009 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Que risa me da esto la verdad que ella cree que la gente es bruta, los videos estan en unlugar publico y poner un link que dirija al usuario al lugar donde se encuentra el video no significa violacion a la intimidad, si ombe alexa demanda a la gente y cierra par de paginas para demandarte a ti y veremos quien se queda con esos bienes tan chulos que tienes. A mi me gusta tu carro!

    Buena pervertida poca cosa

  2. No fuña si ya lo hizo que no se queje

  3. Lic. Jesus Valentin Peña

    haciendo un razonamiento si la señora Alexa, es la persosa de los videos y ella o su representante tienen los derechos registrados sobre su obra si se le puede llamar asi, es muy problable k tenga un caso y si pueda tener frutos la demanda k bien pudiera ser en daños y perjuicios. Nota: chekeen k desde k la señora Alexa se pronuncio los videos fueron sacados d todas las pag. k los tenian

  4. ella lo hizo con su consentimiento y aprobacion.lo disfruto y lo gozo.es una prostituta vip.eso nos es normal para ninguna de las sociedades de este mundo.

  5. ella lo hizo con su consentimiento y aprobacion.lo disfruto y lo gozo.es una prostituta vip.eso nos es normal para ninguna de las sociedades de este mundo.

  6. esa tipa k aprenda de esas cosa pero esa tipa es enferma miren hasta con un maldito enano k apreda a singar esa mmg esa maldita perra

  7. esa tipa vino a buscar trabajo para rep dom porque en su pais se lo niegan por prepago que es. me rio cuando ella dice que tiene su casa propia y dos vehiculos que se los gano con su esfurzo trabajndo je je si con tu esfurso queriza de tanto cuerear para que te hagan famosas, asi cualcquiera eh……

    prepago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: