LOST se devela el misterio en la sexta y última temporada

lost_399576630Los productores de Lost, la serie que constituye un fenómeno a nivel mundial por la cantidad y el grado de fanatismo de sus seguidores, anunciaron que en la sexta y última temporada quedarán develadas todas las incógnitas que guarda la trama.

Los productores de la serie, David Lindelof y Carlton Cuse, adelantaron que en el sexto tramo de la historia de los náufragos en la isla misteriosa se retomarán las sorpresas y los personajes de los primeros envíos.

David Lindelof y Carlton Cuse hablaron con los fans de la serie más popular de los últimos años en la Comic-con, la mayor muestra de comics en Estados Unidos, realizada en el Centro de Convenciones de San Diego.

“Todo lo que importa será develado”, aseguró Lindelof, en referencia a la historia del grupo de sobrevivientes a la caída de un avión que queda varado en una isla, donde los asaltan extraños sucesos.

“En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes. Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada”, adelantó Cuse.

El productor también confesó que guarda el guión bajo llave, con lo que quedó descartada la hipótesis de que las numerosas intrigas de las que se nutre cada envío se van escribiendo sobre la marcha, como aseguraban algunos críticos.

Otro detalle que anticiparon es que en la sexta temporada reaparecerán personajes que sólo estuvieron en el primer tramo de la serie. “Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente”, agregó Lindelof.

La cita para los fanáticos es en mayo de 2010. El último capítulo de la serie promete arrasar con el rating y cautivar a gran parte del público que alrededor del globo sigue los misterios de la trama.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 30 julio, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: