DAN PERMISO PARA QUE VENDA SU VIRGINIDAD POR INTERNET

  La noticia del día, o mejor dicho de los próximos días: la joven de 21 años que vende su primera vez, está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria y ayudar a una hermana a curar su salud, lo que ha provocado un agitado debate en la Web sobre sexo y moralidad.

 La estudiante de Cristo Rey, dice que no teme a los comentarios porque aún así si obtiene el permiso de su abuelo no tendrá ningún dilema moral con su decisión por lo que considera la hará más fuerte frente a los obstáculos que le esperan en la carrera que estudia en la UASD.

 “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, dijo anoche en conversación con el editor de cristoreypuntocom.blogia.com. “Lo que hago me hará una persona con más estabilidad económica para mis estudios y resolver el problema que la sociedad no ha podido hacer. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto”, agregó la joven.

 Este sábado se hará publica la subasta, para ese día, dice, además, que dará la cara en un lugar especificado en este portal, se llevará a cabo en compañía de su hermana enferma y con compañeras que la apoyan con el propósito de que pague sus deudas universitarias.

 Admite que su madre no estaba de acuerdo con su decisión pero al verla tan decidida la ha apoyado con la condición de que en los próximos días su abuelo le dé el veredicto final sobre el caso. Muchos en Internet también la desaprueban.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 30 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: