Lanza UPS embarques terrestres desde México a EU

 Ofrece a los clientes de negocios una herramienta para administrar sus costos de transportación para paquetes menos urgentes
UPS3México, 28 de julio.- La empresa de mensajería UPS anunció este martes que está introduciendo una opción económica terrestre para embarque de paquetes pequeños desde México a Estados Unidos. 

Conocido como UPS Standard, este servicio terrestre ofrece a los clientes de negocios una nueva herramienta para poder administrar sus costos de transportación para paquetes menos urgentes, este nuevo servicio fue lanzado el 13 de julio por la empresa de mensajería. 

Griselda Hernández, gerente del país UPS México dijo que UPS Standard es el complemento perfecto a una cartera de servicios que ofrece la empresa a sus clientes con múltiples opciones de transportación, tanto para sus embarques expres y diferidos.

Con el 85 por ciento del total de las exportaciones mexicanas enlazadas con Estados Unidos, el mayor socio comercial mexicano señaló que es importante porporcionar negocios a un amplio rango de opciones confiables de embarque, las cuales cubren este ocupado sector de ocmercio estadounidense.

Al conectar las extensas redes domésticas de la empresa de mensajería en México y Estados Unidos, UPS es capaz de ofrecer un servicio terrestre entre dos países, el cual cubre cada dirección tanto en territorio mexicano y los paquetes de Estados Unidos continentales embarcados via UPS Standard, los cuales alcanzarán sus destinos finales dentro de 3 a 7 días.

Otros beneficios incluyen garantía de devolución de dinero, visibilidad completa de paquete y gratis, aún en el mismo día, servicio de recolección a domicilio. 

UPS cuenta con operaciones en México desde hace 20 años, aumentando su red para poder incluir 70 centros de operaciones y más de dos mil empleados mientras que expanden su extensa cartera de opciones de servicios. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la Ciudad de México.

Además, es la compañía más grande de entrega de paquetería a nivel mundial y un líder global en la cadena de abasto y servicios de carga, contando con más de un siglo de experiencia en el transporte y logísticas, UPS es un líder experto de comercio global equipado con una amplia cartera de soluciones. Con su casa matriz en Atlanta, Georgia, UPS le da servicio a más de 200 países y territorios a nivel mundial. (Con información de Finsat/MCH)

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 29 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: