FedEx incorpora 92 nuevos vehículos híbridos a su flota

21_30_27---FedEx-Delivery-Van_webLa empresa de transporte urgente FedEx acaba de incorporar a su flota de reparto 92 vehículos híbridos eléctricos por lo que se convierte en la compañía con la flota más grande de la industria de este tipo de vehículos, con 264 modelos.

Según señala FedEx en un comunicado, los nuevos modelos son fruto de la modernización llevada a cabo por la compañía de camiones del año 2000 y 2001, con más de 450.000 kilómetros.

Además, los vehículos modernizados están diseñados para mejorar el consumo de combustible en un 44 por ciento, reducir las partículas contaminantes en un 96 por ciento y disminuir en un 75 por ciento los gases responsables del efecto invernadero, en comparación con el resto de camiones de reparto de FedEx.

En un principio, los vehículos operarán en California (Estados Unidos). De todos modos, FedEx recuerda que está trabajando con vehículos eléctricos híbridos en Italia y acaba de lanzar 10 últimos modelos eléctricos de Modec en Reino Unido, donde cuenta con 38 Mercedes Sprinter que utilizan gas licuado de petróleo, entre otras iniciativas.

La flota híbrida eléctrica de FedEx acumula más de seis millones de kilómetros, desde su puesta en marcha en el año 2004, reduciendo el consumo de carburante en más de 680.000 litros y el de emisiones de dióxido de carbono en 1.521 toneladas métricas, lo que equivale a la eliminación de 279 coches de la carretera al año.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 29 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. sergio caceres

    por favor anexen un telefono en algunas de sus paginas para comunicarse con sus oficinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: