LAS FOTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE BUSH PROHIBIO

Desclasificados recientemente se han publicado las imágenes que muestra los efectos devastadores del calentamiento global en Alaska.

El gráfico de fotografías, publicado la semana pasada por el ejército americano, muestran grandes sectores de la cubierta de hielo de verano han desaparecido de la Mar Chukchi.

Las fotos se mantuvieron en estricto secreto por la administración de Washington en virtud de George W Bush y fueron desclasificados por la Casa Blanca la semana pasada.

global warming
global warming

 La primera imagen, tomada en julio de 2006, muestra una isla de hielo marino todavía cerca de la costa, mientras que el segundo, en los siguientes de julio, muestra las aguas costeras son totalmente libre de hielo.

 Las fotografías sirven como un recordatorio de cómo el calentamiento global está cambiando el Ártico. Más de un millón de kilómetros cuadrados de mar de hielo habían desaparecido en el verano de 2007 en comparación con el año anterior – un registro de la pérdida.

“Se trata de un metro de resolución de imágenes, que le dan un panorama de la verano del Ártico”, dijo Thorsten Markus de la NASA del Centro de Vuelos Espaciales Goddard. “Esta es la principal razón por la cual estamos tan emocionados acerca de ello. De un metro de resolución es la dimensión que ha desaparecido. “

ALASKAEl calentamiento global podría tener consecuencias terribles para la población del Ártico de los osos polares

Cubierta de hielo para el 2008 fue casi tan malo como para 2007, y este año los niveles de buscar igualmente escasos.

La desaparición del hielo marino este verano suponen un importante peligro, los científicos han advertido. Una variedad de la fauna dependen de estas placas de hielo. Los osos polares como plataformas para la caza de focas y otras criaturas del mar y sin ellos, existe un riesgo real de que podría morir de hambre.

El hielo refleja la radiación solar. Sin ese proceso, el marino en el Ártico podría calentarse aún más de lo que ya ha hecho. El fenómeno amenaza a las sumas galopante calentamiento del planeta, por ejemplo, los climatólogos.

Presidente Obama insta a Congreso y el público americano a tomar medidas para contrarrestar la amenaza planteada por el que plantea el cambio climático.

«Nuestro objetivo principal es mantener la continuidad de las observaciones del clima, y los que corren un gran riesgo en este momento porque no tenemos los recursos necesarios para tener satélites en la lista y tomar el tipo de información que necesitamos”, dijo Lubchenco, que fue nombrado por Obama. “Estamos jugando de puesta al día.”

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 26 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: