INGRESOS DE eBay EN RETROCESO

ebay-logoEl portal de subastas en Internet eBay obtuvo un beneficio neto de 327,3 millones de dólares (230 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa una caída del 28,9% respecto al mismo periodo del año anterior debido al menor gasto por parte de los consumidores.

 La cifra de negocio de la casa de subastas ‘online’ alcanzó los 2.098 millones de dólares (1.476 millones de euros), un 4,4% menos, con una caída de las ventas del 4% en EEUU y del 5% a nivel internacional.

Por otro lado, su filial de comunicaciones VoIP Skype incrementó un 25% su facturación, hasta 170 millones de dólares (119 millones de euros), tras sumar 37,3 millones de nuevos usuarios registrados durante el trimestre, hasta un total de 480,5 millones.

En el conjunto de los seis primeros meses del ejercicio eBay obtuvo un beneficio de 684,4 millones de dólares (481 millones de euros), un 25,6% menos, mientras su facturación bajó un 6,1%, hasta 4.118,5 millones de dólares (2.898 millones de euros).

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 25 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: