IMPORTA EL TAMAÑO DE TU AMIGUITO??

De http://www.centrovidayfamilia.com

peneYa es de dominio público que para el hombre el tamaño de su pene es muy importante y si nos remontamos a desde cuando esto ocurre, es muy probable que  el hombre casi siempre ha medido su fortaleza y seguridad basándose en el grosor del tronco del pene y de su longitud.
Es mucho lo que se ha investigado sobre esto. Se habla que de cada 200 hombres solo uno tiene un pene menor de los 6 centímetros de longitud.

De verdad importa el tamaño?

Basándonos en como se siente la mujer al momento de realizar el acto sexual, debemos tomar en cuenta que el mayor grado de placer se tiene en el clítoris, el cual no necesita de la penetración, entonces técnicamente no es importante el tamaño; y si hablamos del punto G en la mujer, el cual se encuentra a tan solo 7 centímetros de profundidad, tampoco importaría el tamaño del miembro.
Estéticamente vemos como un pene mediano llama mas la atención que uno grande, pero esto también dependerá si esta en el momento de flacidez o si esta en el momento de la erección, ya que las apariencias engañan, pues un pene en estado flácido puede llegar duplicar su tamaño al momento de la erección.
Además, el hombre debe tomar en cuenta que al momento de mirar su pene, desde el ángulo que lo observa hace que su miembro parezca mas pequeño de lo que en realidad es.

Quien determina la importancia del tamaño?

Las mujeres son quienes al momento de la penetración, expresan la satisfacción que sienten.
Por así decirlo, el culto al falo viene dado más por el contraste emocional y visual, que por el placer.
Las mujeres que insisten en la importancia del tamaño, suelen hacerlo en relación a la capacidad que tiene el hombre para utilizar el pene. Sin embargo, cuando se habla de un pene muy grande, hay mujeres que se sienten intimidadas y van al acto sexual con más miedo que vergüenza por temor a ser lastimadas. Si este es tu caso, recomiendo que utilices un buen lubricante y cuidado con la posición que usas, ya que algunas te favorecerán y otras no.

Por todo lo expuesto aquí es por lo que los sexólogos enfatizamos tanto en que la relación sexual no se base tan solo en el coito, sino mas bien en sentir, en dar placer y lo más importante: hacer que cada entrega sea única e irrepetible.

 

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 25 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Si quieres saber la importancia del tamaño del pene puedes visitar http://salud-del-pene.blogspot.com
    en enlaces relacionados pinchar en importancia del tamaño, si la pagina no muestra el contenido refrescarla varias veces

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: