NUEVA IMAGEN DE BELINDA

 

Belinda sorprendió con su nueva imagen en el noticiero de Alejandro Cacho, durante la presentación de la telenovela Camaleones (Foto: )

Belinda sorprendió con su nueva imagen en el noticiero de Alejandro Cacho, durante la presentación de la telenovela Camaleones (Foto: )

Después de permanecer alejada de las cámaras por un prolongado periodo de tiempo , la intérprete fue captada con su nueva imagen, la cual será presentada en la telenovela “Camaleones”, la nueva producción de Televisa.

Tres meses tuvieron que transcurrir para que finalmente fuera dada a conocer la imagen que presentará Belinda en la telenovela Camaleones, producción encabezada por Rosy Ocampo, que será estrenada el 27 de julio, la cual marcará el regreso de la intérprete de Bella traición a la televisión mexicana, después de haber permanecido alejada por  7 años:”Realmente fue idea de la producción mantenerlo un poquito en secreto, son siete años de no estar en la televisión, entonces creo que era importante”, explicó Belinda en el noticiero encabezado por Alejandro Cacho.


Sobre las opiniones que aseguraban que el cambio de imagen incluía la realización de diversas cirugías plásticas en el rostro, Belinda rehusó pronunciarse al respecto, al querer hablar sólo de cosas lindas y reales, además del proyecto que está por iniciar:

“Ay no… quiero hablar de cosas buenas, la verdad estoy feliz con esto; lo único que tengo que hacer es agradecer a mis fans y a la gente que me apoya, además de que vean Camaleones“.

Las especulaciones sobre las operaciones de mentón y nariz, surgieron después de que se afirmara que el doctor encargado de la intervención había sido Raúl López Infante, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en México, al tener entre a sus pacientes a Isabel Madow, Silvia Pinal y Adela Micha.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 23 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. belinda es la mejor. te queremos beli

  2. belinda te queremos

  3. ¿No la ven muy delgada? sus hombros estan mas abajo de lo normal y sus brazos estan muy delgados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: