Megan Fox el cuerpo más envidiado del 2009

imagen-867La actriz estadounidense, Megan Fox, tiene el cuerpo más anhelado por las mujeres, según reveló una lista elaborada por la revista ‘Heat’ de ‘Los Cuerpos más envidiados del 2009′.

 

 la publicación Heat, Fox, conocida por su papel en la saga de ‘Transformers’, ocupa el primer lugar de la encuesta después miles de votos por su cuerpo a través de la página web.

Sin embargo, pese a tener uno de los cuerpos más deseados, Megan ha dicho innumerables veces que no le gusta verse en fotografías o videos.

“Normalmente no veo mis trabajos. No me gusta mirar mientras los realizo, inclusive no veo ni las fotos. Le tengo una fobia. Para ver ‘Transformers 2′ tuve que tomarme una copa llena de Champagne”, aseguró la actriz.

Otras de las famosas que también aparecen en la popular lista son Beyoncé, en el cuarto lugar, Angelina Jolie, en el quinto puesto, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Katie Price y Rihanna, entre otras.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 21 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: