AGARRAN UN NARCO CON 3,6 MILLONES DE DOLARES EN EFECTIVO

De www.panoramadiario.com

MEXICO. 22d1328ff3Militares detuvieron a un presunto narcotraficante en el noroeste del país en posesión de 3,6 millones de dólares, además de joyas y relojes finos, informó el lunes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 El presunto narcotraficante, identificado como Luis Gerardo Ibarra Cardona, fue detenido el sábado en la ciudad fronteriza norteña de Tijuana y junto con el dinero tenía 106 relojes finos (incluidos 43 Rolex y 8 Cartier), 52 cadenas, 37 anillos, 35 esclavas, 13 dijes, tres gargantillas, tres pares de aretes y una pulsera, detalló la dependencia en un comunicado.

La Sedena señaló que Ibarra se dedicaba al procesamiento y tráfico de drogas sintéticas, y de formar parte del grupo de Teodoro García Simental, alias “El Teo” y quien según las autoridades federales sostiene una batalla contra el líder y heredero del cartel de los hermanos Arellano Félix, identificado como Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.

El gobierno ofrece una recompensa de 30 millones de pesos (unos dos millones de dólares) tanto por “El Teo” como por “El Ingeniero”.

Ibarra también tenía en su poder 414.500 pesos (poco más de 31.000 dólares), 600 gramos de cristal y tres armas de fuego.

Mientras, la Secretaría de Marina informó que en una operación apoyada por autoridades de Estados Unidos, fueron localizadas dos lanchas rápidas frente a las costas del estado sureño de Oaxaca que transportaban cocaína, la cual aún no termina de ser cuantificada.

En una de las embarcaciones se detuvo a cinco personas, tres mexicanos y dos colombianos que dijeron ser pescadores. La otra lancha fue hallada varada en la playa, sin tripulantes.

La operación inició cuando un avión de Estados Unidos detectó el domingo las dos lanchas y alertó a las autoridades mexicanas

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 21 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: