Estíbaliz Pereira, Miss España 2009

 

  • La joven ha sido la ganadora del certamen de 2009.
  • La gala no se ha celebrado en España, sino en Cancún.
  •  

    983421La coruñesa Estíbaliz Pereira Rabade, de 22 años, fue coronada Miss España 2009, en el transcurso de la gala celebrada, por primera vez, en la ciudad mexicana de Cancún.

    La joven, de pelo castaño, ojos marrones y 1’81 de estatura, fue seleccionada de entre las 52 aspirantes al título que reconoce a la mujer más bella de España. El jurado encargado de elegir a la nueva Miss España estuvo presidido por el periodista Javier de Montini, y formado por autoridades del estado mexicano de Quintana Roo, patrocinadores del evento y ex reinas de la belleza del país latinoamericano.

    Los encargados de seleccionar a la ganadora se decantaron además por Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda.

    Además de su físico, la personalidad y la forma de expresarse “clara y directa” de Estíbaliz Pereira fueron claves a la hora de ser elegida como la más bella de España, según explicó a Efe el presidente del jurado. De Montini aseguró que la decisión fue tomada por unanimidad.

    Estíbaliz contaba desde el primer momento con el beneplácito de sus propias compañeras que, entrevistadas por Efe el pasado miércoles durante la visita que realizaron al enclave de Isla Mujeres, ya la señalaban como una de las favoritas.

    Tras ser coronada por una emocionada Patricia Rodríguez, Miss España 2008, que hoy dijo adiós a un año de reinado, la coruñesa se sorprendió cuando los periodistas le comunicaron la opinión que les merecía al resto de candidatas. La joven, estudiante de gestión de empresas, aseguró sentirse “muy emocionada y muy feliz” e indicó que lo primero que iba a hacer tras atender a los medios era llamar a su familia, que no había podido desplazarse con ella hasta Cancún.


    Acerca de Amaury

    Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

    Publicado el 19 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: