Miley Cyrus la imagen mas sensual en Elle Magazine

De www.noticiasdot.com

mileycirusportadaelleA sus 16 años, Miley Cyrus es más que una adolescente. La estrella de Hannah Montana ha cambiado mucho desde que comenzara a grabar la serie de Disney que la ha situado como una de las personas menores de treinta años que más dinero gana en el mundo.

La joven no ha dudado en posar para la portada de la revista Elle con un sensual escote, demostrando que ya no es ninguna niña. En el interior, las imágenes muestran a una Miley tumbada sobre una mesa en otra pose bastante sexy con estilismos a la última.

Además, aprovecha la ocasión para hablar de su nueva linea de ropa con el diseñador Max Azria para Wal-Mart: ‘Los jeans son mi parte favorita de toda la línea. Les van a encantar a los jóvenes que quieren estar a la moda y no hay cosas así de su talla’, ha asegurado.

Miley Cirus Elle

Sobre sus idas y venidas con su último novio, el modelo de ropa interior Justin Gaston asegura que a veces ‘estamos juntos, y luego, no. Algunas personas nos ven más como amigos y no entienden cómo nuestra relación funciona’.

Sobre los rumores que le relacionan con otro ídolo de Disney, Nick Jonas, asgura que su amistad ‘no tiene otros intereses’ ya que sus carreras están bien encaminadas y no se necesitan para promocionarse.

Tener una cuenta corriente tan abultada como la suya le permite llevar un ritmo de vida ostentoso y poco común al de las niñas de su edad. Sin embargo, afirma sentirse muy a gusto con la vida llena de glamour de la que goza. ‘La cosa más divertida de las promociones es tener una noche especial en la que te vistes como una princesa, y honestamente, lo hago muy a menudo’, admite.

En su reciente promoción de su película ‘Hannah Montana: The Movie’, aseguraba que le encantaba utilizar sus tarjetas de crédito. En esta entrevista reconoce que no le importa pagar ‘500 dólares por unos jeans que valen 20’ porque reconoce ser una adicta a las últimas tendencias.

También deja constancia del concepto tan alto de sí mismo que tiene señalando que le encanta el look que tiene: ‘Me chiflan mis dientes. Mi padre no me deja arreglarme los dientes o cortarme el pelo. Me dice: ‘Así eres tú’’, asegura.

Esta no es la primera vez que unas fotografías de la actriz adolescente saltan a las primeras páginas de la prensa de sociedad. El mes pasado, subía unas imágenes un tanto sensuales de ella en su perfil de Twitter. El año pasado un hacker filtró unas imágenes de la joven semidesnuda, algo por lo que tuvo que pedir perdón a sus fans

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 14 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: