CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

De www.remolacha.net

6a00d834518de369e2011571fd0854970b-800wiCada día son mas los hombres que acuden a los consultorios de los terapeutas sexuales buscando el motivo por el cual su eyaculación es tan rápida.
Muchos alegan que al principio de la relación les gustaba mucho la chica pero al pasar el tiempo y ver que continuaba la situación y la llegada de la segunda erección se hacia cada vez mas difícil, se lanzan a la búsqueda de la solución.

Causas Físicas.
no sin antes probar desde el simple trago, piedrecillas que adormecen el área, la masturbación antes de la salida y esto sin mencionar, los famosos pensamientos, en donde el hombre para perder la concentración sexual (piensan que así la retardan) traen a la mente los impuestos, la pelota, lo que deben en el colmado y que va, ella llega sin avisar.
Un buen sexólogo ante todo debe descartar una situación física pero en el caso de la eyaculación precoz o rápida son muy pocos comunes los casos donde se presente dicha situación pero siempre es bueno descartarla. Entre los motivos físicos que puede ocasionar dicha situación esta enfermedades de la uretra y esclerosis múltiples entre otros.

Causas psicológicas.
Todo aquel que me conoce sabe que siempre pongo de primera causa los famosos rápiditos que los jóvenes se acostumbran a tener por falta de espacio físico, por falta de tiempo y no se puede quedar la falta de los chelitos, ya que muchas veces, lo hacen en la marquesina de la casa, en el carro o hasta en el mueble mientras la mama de la chica toma el teléfono.
Es muy cierto que los primeros encuentros sexuales de un hombre marcaran el desenvolvimiento futuro del mismo y es muy frecuente el alto nivel de tensión que vive él mismo por no querer “fallar” y tener una buena erección al momento del acto sexual. Por lo tanto, debemos mencionar “ la ansiedad” la cual juega un papel sumamente importante en este campo, ya que es un termómetro que se reflejará en el impulso eyaculatorio del hombre. Dicha ansiedad no tiene que estar ligada con una tensión sexual, puede mas bien ser totalmente ajena y simplemente detonar en esto.
Antes un hombre para determinar si era eyaculador precoz utilizaba una canción como parámetro y si terminaba antes de finalizar la misma era considerado eyaculador precoz.
Hoy en día no se toma tan solo este concepto, pues mas bien tomamos en cuenta, como se siente la mujer al momento del acto sexual, pues muchas veces es la que asiste a consulta por una supuesta anorgasmia pero al ir indagando nos damos cuenta que en realidad esta no llega al orgasmo pues su pareja ha finalizado antes de lo esperado.
También, hoy tomamos en cuenta si el hombre tiene el control absoluto de su momento eyaculatorio.
La eyaculación precoz es sumamente fácil de corregir, muchos hombres se asombran al ver la rapidez con lo que se mejora.
El mal de esta disfunción es que con el tiempo si no es tratada adecuadamente produce disfunción eréctil y como consecuencia mayor inseguridad en el hombre.

Ana Simó
Directora del Centro
Vida y Familia Ana Simó
809-566-0948
www.centrovidayfamilia.com

Publicado por remo

About these ads

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 14 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. hola quiero sabe por que tendre este mal bueno empiesa asi mas detalladamente le dijo odirecto
    si tengo relacion ante de penetracion como carisia y sexo oral notermino todo y cuan yo solo voy a pentracion a la vagina meno de un minuto viene el problema pero sitengo sexo oral no es asi porque la sicuntacia a mi me molesta eso y a mipare como que se va la isitacion o el deseo pero si voy en la segunda estapa dilato mas de lo idevido comocontolo dicha eyaculacion preg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: