ERIDANIA RODRIGUEZ ES ENCOTRADA MUERTA EN CONDUCTO DE AIRE ACONDICIONADO

De www.diariolibre.com

showimageNUEVA YORK._ La misteriosa desaparición de la madre dominicana Eridania Rodríguez, de 46 años, concluyó trágicamente la tarde de este sábado con el hallazgo de su cadáver en el conducto de aire acondicionado situado entre los pisos 12 y 13 del edificio 2 de la calle Rector en el Bajo Manhattan, confirmó el Departamento de Policía a medios locales.

El cuerpo en descomposición de la mujer fue hallado en un piso que estaba en remodelación y el macabro descubrimiento se produjo a las 8:50 horas (tiempo de Nueva York). Decenas de policías y perros rastreadores que hicieron una intensa búsqueda desde el martes de esta semana, dieron con los restos de la madre de tres hijos.

La Policía necesitó todo el día de hoy para llegar al piso donde se encontró el cuerpo sin vida de la dominicana. El lugar, que no tiene tejado, emanaba un fétido olor y poco después del espeluznante hallazgo, los investigadores notificaron al esposo y los hijos de la  madre quienes residen en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

Rodríguez de 46 años de edad, fue vista por última vez el martes de esta semana cuando fue a sustituir en un horario de trabajo a un compañero de labores. En una de las grabaciones de las cámaras de vigilancia, ella aparece durante 7 horas empujando el carrito en el que transportaba en los diferentes pisos, los materiales para su trabajo de limpieza.

Ese mismo día habló por teléfono con su hija Yaniris Figueroa, pero no se presentó a cenar a las 9:00 de la noche como era costumbre junto con sus compañeros de labores. Su ropa y el bolso fueron encontrados en un ascensor y el operador del elevador José Pabón fue interrogado por la policía, pero no detenido en conexión con el crimen.

Hasta el momento, no se ha detallado la forma en que la criolla fue asesinada por su victimario. El Comisionado de Policía Raymond Kelly anunció que las investigaciones continuarán hasta dar con el responsable.

 

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 12 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: