9 HERIDOS EN SHOW AEREO EN SAN ISIDRO

 De www.diariolibre.com

showimageSAN ISIDRO.- Al menos nueve personas resultaron heridas, entre ellas dos niños, de los golpes que recibieron cuando varias carpas  fueron arrastradas por un fuerte viento cuando  presenciaban un show de piruetas aéreas en la Base de San Isidro.

Las carpas estaban colocadas en los alrededores de la pista de la Base Aérea  y sus armazones, de hierro, cayeron sobre los heridos.

Tan pronto ocurrió el hecho el show fue suspendido y oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, ordenaron sacar del recinto a los civiles.

Cuando el fuerte viento infló las carpas los presentes comenzaron a huir despavoridos, presa del pánico, por diferentes direcciones bajo un fuerte aguacero. Los presentes pagaron de 300 a 1500 pesos para presenciar el show.

Entre los presentes habían niños, muchos de los cuales se separaron de sus padres y se reencontraron minutos después. En el público estaban la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch en compañía de uno de sus nietos y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Algunos heridos fueron trasladados al hospital Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea Dominicana.

Los heridos presenciaban  Piruetas Show Aérea 2009,  a beneficio de la Fundación de Nicol Fernández, hija del presidente Leonel Fernández.

Nehemia Rodríguez, un niño decía a su madre: “Mami estoy vivo, estoy vivo”, al momento de ser introducido a una ambulancia para ser conducido al hospital.

El show incluía aviones control remoto, helicópteros, aviones , lanzamiento en paracaidas y otras acrobacias aéreas.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 12 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. sres. ninguna carpa cayo sobre ninguna persona ,solo volo una sola carpa y le doy un 10 de 5 a la seguridad que hubo en el evento , los oficiales de la FAAD no mandaron a sacar a nadie del recinto, todo lo contrario, avilitaron un hangar en menos de 1 minuto para guarecer al publico presente que huia despavoridamente y que los oficiales pudieron controlar
    en mi opinio los oficiales de la FAAD son heroes por el gran trabajo que hicieron en tan muy poco tiempo pudieron ayudar a todo el mundo con un indice de 9 heridos y gracias a dios no hubo muertos

    el espectaculo se suspendio desde que se inicio el incidente llamado por la prensa “ventaron” lo cual fue un inicio de tornado por la termales que habian en el area por una pequena lluvia minutos antes

    el espectaculo se realizara nuevamente con mejorias notables en cuanto a aviacion y a ubicacion del publico y sera en la misma base aerea de san isidro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: