TORMENTA CARLOS PODRIA CONVERTIRSE HOY EN HURACAN

De www.diariolibre.com

WASHINGTON, EE.UU.- La tormenta tropical “Carlos”, que se encuentra a mil 535 kilómetros al suroeste del punto extremo de Baja California (México), se está fortaleciendo y podría convertirse hoy en un huracán, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

La tormenta, que se formó el viernes, se mueve hacia el oeste a casi 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de aproximadamente 100 kilómetros por hora, de acuerdo con el último boletín del CNH difundido a las 13.00 GMT.

Los pronósticos meteorológicos indican que la tormenta seguirá fortaleciéndose durante las próximas 24 horas, por lo que se prevé que “Carlos” se convierta a lo largo del día de hoy en un huracán.

Una tormenta tropical se convierte en huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, cuando alcanza vientos máximos sostenidos de 119 kilómetros por hora.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 11 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: