ZELAYA VIENE A LA REP.DOMINICANA

De www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO.-El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, visitará el país mañana viernes, después de sostener un encuentro este jueves con el mediador de la crisis política en esa nación centroamericana, el mandatario de Costa Rica, Oscar Arias.

La información la dio a conocer la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, que convocó a los medios de comunicación, nacionales y prensa internacional a la cobertura de la llegada de Zelaya Rosales

El mandatario hondureño será recibido por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, y un vice canciller que no fue identificado.

Este jueves se había creado expectativas por el programado encuentro, frente a frente, entre Zelaya y el nuevo presidente de Honduras, Roberto Micheletti, en Costa Rica, reunión que no se realizó. Ambos se reunieron por separado con Arias.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 10 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: