Los turistas franceses, los peores del mundo

  • Hosteleros de todo el mundo critican su arrogancia, escaso dominio lingüístico y su tacañería, según el sondeo Best Tourist 2009.
  • Los españoles ocupan el segundo puesto entre los peor valorados.
  • Los japoneses, británicos y canadienses son los turistas preferidos
  • Los franceses son los peores turistas del mundo, seguidos de españoles, turcos, griegos y sudafricanos. Así lo indica la encuesta Best Tourist 2009, realizado por la agencia de viajes de Internet Expedia entre 4.500 propietarios de hoteles en 27 países del mundo.
    En el polo opuesto se encuentran los japoneses, cuya buena imagen responde, según los hosteleros, a su discreción, su cortesía, su elevado nivel de gasto y, sobre todo, a que nunca se quejan, a pesar de sus dificultades para comprender la lengua del país que visitan. Junto a ellos completan el pódium los británicos y canadienses, elogiados por su educación, limpieza y tranquilidad.

    La mala valoración de los franceses se debe, según indica la encuesta, a que no hablan las lenguas locales y son vistos como desconsiderados, tacaños, quejicas y arrogantes.

    “Principalmente es el hecho de que hablan poco o nada de inglés cuando van al extranjero, y tampoco hablan la lengua local”, asegura Timothee de Roux, director de márketing de Expedia. “El francés no viaja mucho al extranjero”, añade el ejecutivo, que argumenta así el comportamiento de sus compatriotas.

    Acerca de Amaury

    Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

    Publicado el 10 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: