Tesoros por descubrir en Argentina

Written by Redacción Viajar

La característica fundamental del relieve argentino es el enorme contraste que ofrecen las inmensas llanuras orientales y la impresionante cordillera de los Andes al oeste, donde se encuentra la cumbre más alta del hemisferio occidental: el Aconcagua, de 6.959 metros.

 En su recorrido desde Jujuy hasta la Tierra del Fuego, la cordillera exhibe la maravillosa variedad de su paisaje: desde los altiplanos del noroeste -desérticos, con valles, quebradas y coloridos cerros- hasta la región de los lagos, bosques y glaciares de la Patagonia.

KIRUNNA TRAVEL gran especialista en este destino propone cuatro ofertas para conocer a fondo este magnífico país con un 7% de descuento para las reservas efectuadas hasta 31 de julio con salida hasta el 30 de noviembre, el descuento ya está aplicado sobre el precio e incluye tasas y carburantes.

Sensaciones Patagónicas” con salidas garantizadas los domingos desde Madrid del 20 de septiembre al 13 de diciembre. El viaje de 15 días con 3 noches en Buenos Aires con visita de la ciudad y cena-show de tango; 2 noches en Puerto Madryn con visita de Península Valdés; 2 noches en Ushuaia con visita al P.N. de Tierra de Fuego incluyendo el “Tren al Fin del Mundo”; 3 noches en El Calafate visitando al Glaciar Perito Moreno que incluye Safari Náutico; 2 noches en Iguazú con visita de las Cataratas Argentinas y Brasileñas. Cuesta a partir de 3.195 euros.

“Patagonia Andina” con salidas garantizadas los domingos desde Madrid del 20 de septiembre al 10 de enero. El viaje de 15 días visitando: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Bariloche e Iguazú cuesta a partir de 3.170 euros. “Experiencia Austral” con salidas garantizadas los lunes desde Madrid del 21 de septiembre al 7 de diciembre. El viaje de 18 días visitando: Buenos Aires, Puerto Mandryn, Península Valdés, Ushuaia, El Calafate, Bariloche e Iguazú. Cuesta a partir de 3.612 euros.

Y “Cruce Andino” con salidas garantizadas los martes desde Madrid del 29 de septiembre al 12 de enero. El viaje de 14 días visitando: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, Puerto Natales, P.N. Torres del Paíne y El Calafate. Cuesta a partir de 3.282 euros.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 9 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: