NUEVO VIDEO DADDY YANKEE EL RITMO NO PERDONA

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 2 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. esta muy padre este video esque daddy yankee ase vidos bien padres con mucho ritmo y que prenden y usa las chicas mas bonitas para su video muy original TE AMO YANKEE

  2. dady creo q ya tas en panga tas envestia eres un pupu mira esta basura de letra no tiene ni sentido viste el video de nigga te amo tanto ta fuera de seria ese nigga es algo fuera de lo normal y tu te recomiendo q te vayas pa holliwood ya has llegado a tu hora fuiste un buen cantante te lo dise el puerto riqueñito ok ya ay uno mejor q tu aca y es d la guetoo y el rockie la ta botando y eso q nos es de la isla ok

  3. LO MEJOR DE DADDY…CAPO TTOTTALLLL….

  4. micaela smolares

    que hermosa canción besos te amoooooooooooooo
    d
    a
    d
    d
    y
    teamoooooooooooooooooooo sos lo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++bebe CHAUUUUUUUUUUUU
    y
    a
    n
    k
    e
    e

  5. hola esta super tu video es el mejor me gusto
    adios

  6. esta re bueno el video!! me gusta mucho el ritmo..

    aparte dadyy yenkee es hermoso!!

    y un gran cantante de reggentoon!!!

    chuusitoo!!

  7. HOLA ME LLAMO NOELIA VIVO EN ARGENTINA Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVOEL 4 DE JULIO DEL 2009 EN EL ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA Y CUANDO TERMINO EL RECITAL DADDY NOS DIJO QUE ENTRARAMOS A SU PAGINA QUE NOS PODIAMOS DESCARGAR SU NUEVO TEMA YSU VIDEO EL VIDEO ESTA BUENISIMO Y TODO LO QUE HACE ES ESPCTACULAR EN SIN DUDA UNO DE LOS CANTATES LATINOS MAS TALENTOSOS Y TODO LO QUE LLEVE SU MARCA ES GENIAL AGUANTE DADDY YANKKE TE AMAMOS

  8. esta muy padre el video me encanto sobre todo x q sale el daddy bn papi
    que weno que saco una cancion nuevba ya hacia falta jejejeje!!!

    🙂

  9. karina subiabre

    hola esta muy bueno tu video

    te kiero mucho espero que vengas alguna ves a si te conosco

    rio gallegos
    santa cruz

  10. DADDY SOS LO MAS QUIERO CONOCERTE ESPERO ESCUCHAR TU DISCO

  11. hola daddy¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas hermoso….bueno quiero decirte q me encantan tus cansiones….me gusta tdo de vos… sos muy lindo y me encantaria estar con vos¡¡¡¡¡¡ te aaaaammmmoooooooo mmmmuuuuccchhhoooooooo soy mirta de argentina.

  12. eres el mejor the big boss

  13. esta muy bueno el video sos lo mejor

  14. hola daddy bueno me encanto tu nuevo video y mi hermano se quiere parecer muchoooo a vs y yo le digo q sos el unico, el JEFE ok… te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. halo daddy sos el mejor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. hola daddy mi amor eres el mejor como tu no hay ninguno te amooooooooooo eres mi amor platonico no pierdo las esperanzas de algun dia CONOCERTE EN PERSONA te amo un beso

  17. hola daddy yankee el ¿¿megor detodos lostienpo”’???

  18. WOWOWOWWW ERES LO MEJOR DE LO MEJOR… SOS LO MAXIMO ERES MI IDOLOOO. M ENCANTAS, NO TENGO PALABRAS ERES BELLISIMOOO.. M MUERO X CONOCERTE DADDY😀 VEN A HONDURAS PRONTO PLIS

  19. WOWOWOOW SIN PALABRAS ERES LO MAXIMO COMO TU NINGUNO JAMASSSS… M FASCINAS ERES MI IDOLO.. VEN A HONDURAS PRONTOO… M ENCANTAS M MUERO X CONOCERTE DADDY!!!!! PLISS I LOVE U
    YANKEE

  20. holaaaaaaaaa daddy te adoro sos hermoso…

  21. hola daddy sos hemoso…

  22. hola daddy sos hermoso gracias por todo…

  23. hola daddy sol te quiero desir que me encanta tu misica y sos re bonito bye

  24. daddy te amo
    eres lo maximo
    enviame tu messenger

  25. daddy te amo
    eres lo maximo
    enviame tu messenger yo soy kelly soy tu fanatica soy de ecuador tengo 16 años daddy el dia que te vi en el valledupar que enamorada de ti

    • daddy te quiero cojer tengo ganas de hacer el sexo cn tigo soy una chica de 16años pero muy atrevida aria lo q fuera x hacerte el amor espero tu pronta respuesta att LA Q TE QUIERE COJER PAPI CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  26. esztasz bn guapo ii te amo0 o0szi🙂

Responder

