VIDEOS DE CNN TRAS EL GOLPE EN HONDURAS

VER TODOS LOS VIDEOS DE HONDURAS TRAS EL GOLPE…CLIC AQUI

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 1 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. SEñORES DE CNN,
    USTEDES NECESITAN CONOCER LA VERDAD SOBRE LO QUE SUCEDIO EN NUESTRO PAIS, YA NO EMITAN JUICIO .,EL UNICO CULPABLE DE LO QUE PASO HA SIDO EL MISMO SR MEL ZELAYA,PUES EL HA TENIDO EL PAIS DESDE HACE DIAS EN UNA GRAN SOSOBRA E INTRANQUILIDAD, PUES EL SU IDEOLOGIA O MAS BIEN QUERIENDO IMPONERNOS LA MEDIOCRIDAD DEL SR, HUGO CHAVEZ, EL A TRVES DE LOS MEDIOS DE PRENSA INSITA A SUS SEGUIDORES QUE SON LA MINORIA A PROVOCAR DISTURVIOS HAY UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE DESFILAN POR LAS CALLES DE MANERA PACIVA POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA NO APOYANDO NINGUN PARTIDO POLITICO SI NO EN PRO DE LA PAZ, MAS ESTAS PERSONAS PERSONAS ELLOS SON LOS QUE OCACIONAN CAOS QUIBRAN VIDRIOS DESTRUYEN LA PROPIEDAD PRIVADA

  2. SRES DE CNN
    EL SR MEL ZELAYA ES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE PASO HACIA YA DIAS NOS TENIA EN GRAN SOSOBRA Y GRAN INTRANQUILIDAD, PUES DETRAS DE ESO DE LA CUARTA URNA TENIAN OTROS FINES QUE SOLO DIOS CONOCE PERO LO QUE PASO HA SIDO LO MEJOR, NOSOTROS SOLO QUEREMOS PAZ .

  3. SAMSUNG, LG, KIA, DAEWOO, HYUNDAY, en fin,
    son una potencia industrial en beneficio de
    su pueblo y el mundo en muy pocos años, ahora
    pregunto ¿Hemos trabajado en el verdadero
    desarrollo de alguno de nuestros países? ¿Hay
    algún logro económico en Latinoamérica a ese
    nivel?… Debemos dejar a un lado el trillado
    asunto del socialismo y/o el
    imperialismo…trabajemos juntos cada país con
    una verdadera visión, no nos dejemos dividir
    mas, que no siembren en nosotros el odio, el
    resentimiento, el rencor… Un abrazo.

  4. Mi opinión es que están ciegos la mayoría de gobiernos latinoamericanos, soy Cubano y vivo en el exilio desde hace 12 años, y me pregunto ¿a que gobierno sensato se le ocurriría pedir a la OEA la reincorporación de Cuba a dicha institución? ¿será que les faltan facultades mentales a la nueva generación de mandatarios de América? es que acaso no miran que sin haber fronteras terrestres con Cuba, los cubanos que han llegado a su limite de aguante, han preferido morir con sus hijos, ahogados o tragados por tiburones, que seguir viviendo bajo la mentira y la hipocresía de un régimen totalitario,
    Habiendo hasta hoy más de 2 millones de exiliados, ¿que pasaría si hubiese frontera por tierra?. ¿Es una potencia médica? ¡Mentiras!, los hospitales para cubanos no tienen tan siquiera el 20% de los medicamentos básicos, ni agua, ni sabanas, ni higiene, ni doctores, porque Chávez paga muy bien por ellos, tras una trata de médicos por petróleo, ¿Que es el país mejor alimentado? ¡Mentiras!, la carne de res es prohibida y se paga con cárcel tenerla ilegalmente, el resto de los alimentos son racionalizados y dichos abastecimientos de seis Huevos y un poco de arroz para todo el mes, no alimenta correctamente a una persona, y por ello hay mucha hambre en Cuba. Ni el papel sanitario conocí en Cuba en los 25 años que allí viví, pues cada Cubano se limpia con los periódicos de escasas hojas que el gobierno circula bajo una sola ideología y revisado por el propio Fidel antes de cada emisión. En Cuba no solo se bloquea a CNN, en Cuba se bloquean también a todos los sistemas de televisión o noticia que exista, pues solo pueden haber tres canales nacionales bajo el pensamiento de Fidel.
    Pues si a eso es a lo que llaman democracia los gobiernos de la OEA, pues en mi humilde opinión !Si están equivocados! apreciados latinoamericanos no dejemos que nos dividan como hermanos, la decisión de la corte de Honduras, aunque con procedimientos incorrectos, va a evitar cualquier posible totalitarismo de moda. Zelaya es una buena persona, pero no tiene los pantalones de independencia, y lamentablemente Chávez, con o sin petróleo a comprado la voluntad de el y todos los mandatarios de izquierda de la región…
    El Capitalismo no es la solución para los países pobres, ni ha tenido nunca éxito el fracasado Socialismo. Por favor inventemos otro sistema para nuestra gente latinoamericana, tomemos como ejemplo a países como Corea del Sur, quienes en 30 años erradicaron la pobreza y quienes fueron mas pobres que Honduras, hoy corea fabrica y exporta productos de las marcas SAMSUNG, LG, KIA, DAEWOO, HYUNDAY, en fin, son una potencia industrial en beneficio de su pueblo y el mundo en muy pocos años, ahora pregunto ¿Hemos trabajado en el verdadero desarrollo de alguno de nuestros países? ¿Hay algún logro económico en Latinoamérica a ese
    nivel?… Debemos dejar a un lado el trillado asunto del socialismo y/o el
    imperialismo…trabajemos juntos cada país con una verdadera visión, no nos dejemos dividir más, que no siembren en nosotros el odio, el resentimiento, el rencor…
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: