CHOQUE DE BARCOS EN UN RIO DE PERU DEJA 20 MUERTOS

AGENCIAS. 01.07.2009 – 00.47 h
Alrededor de veinte personas, entre ellas varios niños, murieron este martes al chocar dos embarcaciones, que posteriormente naufragaron, en un río de la región selvática de Ucayali, al este de Perú, según informó la emisora Radio Programas del Perú (RPP).
“No tenemos una cifra exacta de muertos, sólamente nos han comunicado que ha habido un accidente“, dijo a Efe un portavoz de las autoridades. Una patrulla se dirigía a la localidad de San José de Pacache, donde ocurrió el accidente alrededor de las 05.00 h local (10.00 h GMT) y al que se accede tras tres horas de navegación desde Pucallpa, agregó.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas que viajaban en estas embarcaciones desde Pucallpa a la ciudad de Iquitos, en el noroeste peruano, debido a que no existe un registro riguroso de pasajeros, aunque se presume que eran más de 100.

Uno de los sobrevivientes manifestó a RPP que vio a dos niños muertos y agregó que la embarcación de la empresa Salas en la que viajaba estaba repleta de pasajeros y de carga.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 1 julio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: