Sexo con los ojos

De 20minutos.es

sen-sualMe refiero a las ropas ligeras. A las féminas que se cubren lo justo, que demuestran su piel y sus curvas tal y como Dios (con la inestimable ayuda de su transportador de ángulos) las diseñó. Me refiero a esos pechos amenazantes, a las mirillas de los ombligos (¿qué habrá al otro lado?) o a esas piernas envueltas en carne prieta que terminan y empiezan donde nace y muere todo. Se acoplan al asiento trasero de mi taxi, se cruzan: cierran el candado de las puertas del cielo y se meten la llave entre las tetas, entre esas tetas que siempre parecen ser perfectas aunque en realidad no lo sean, aunque la magia del sostén las moldee, las esculpa, las lime.

Ni siquiera importa que esas tetas, sin sostén, sean feas. No importa que al quitarlo se caigan al suelo o se rompan en mil pezones. No importa, como digo, porque el desnudo y su posterior frote genital acaba siendo lo de menos:

El 90% del sexo está en los ojos de la imaginación. En los Rayos-X del deseo.

Una mujer bien vestida siempre será infinitamente más bella que una mujer mal desnuda. Y la imaginación del hombre siempre será más generosa que la realidad corporal de su objeto de deseo.

Si todos fuéramos por la calle en pelotas, si todas las mujeres se montaran en los taxis completamente desnudas, acabarían perdiendo el interés sexual. Y pocas, muy pocas, demostrarían tener un cuerpo tan espectacular como el que se intuye con ropa.

Vestidas, sin embargo, ganan todas. Extraña cualidad la suya: Siempre saben cómo mejorar, cómo disimular sus defectos o acentuar sus virtudes. Saben cómo sacarle el mejor partido a su cuerpo. Saben qué nos gusta. Saben cómo nos gusta. Tienen el poder de nuestros ojos, y por extensión, de todo lo demás.

¿Cómo, cuándo y dónde lo habrán aprendido?

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 30 junio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: