La madre de Jackson obtiene la custodia temporal de los niños del artista

Efe | Los Ángeles

1246292708_0La Corte Superior del condado de Los Ángeles ha concedido a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del ‘Rey del Pop’ a la espera de una vista oral que se ha adelantado para el próximo 6 de julio.

El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar nuevamente el caso el 3 de agosto, ha optado por adelantar la fecha al lunes 6 de julio, día en el que se celebrará la vista de la demanda de custodia presentada por la abuela de los tres hijos del cantante.

Estos cambios de agenda son normales, según comentaron fuentes legales al diario ‘Los Ángeles Times’, cuando se trata de decidir sobre la tutela de menores.

Los hijos de Jackson son Michael Joseph Jackson Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11 años (ambos hijos de la ex mujer del artista, Debbie Rowe), y Prince Michael II, de 7 años, concebido por una madre de alquiler.

En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños “no tienen relación con su madre biológica” y que se encuentran actualmente bajo el cuidado de su abuela, con la que mantienen “una larga y afianzada relación”.

Katherine Jackson apunta en los documentos que “los niños residen actualmente con su abuela materna (…) y se encuentran cómodos bajo su cuidado”. En la solicitud no se especifica si Rowe está de acuerdo con que Katherine fuera la tutora legal de los niños.

En 2006 Rowe ganó en los tribunales una demanda que le otorgó la custodia sobre sus dos hijos, si bien posteriormente llegó a un acuerdo extrajudicial con Michael Jackson, quien finalmente retuvo la tutela sobre los niños.

Por otro lado, ‘TMZ’ desmiente las informaciones del diario ‘The Sun’ donde se asegura que Michael Jackson pesaba sólo 51 kilos y tenía el cuerpo lleno de pinchazos. Según la web, que dio la exclusiva de la muerte de Jackson, el médico forense del condado de Los Ángeles acaba de asegurar que “el informe que ha sido publicado no procedía de esa oficina. Es totalmente falso

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 30 junio, 2009 en LA ZONA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: