Comentarios del golpe de estado de Honduras dejados en esta blog

Nos estan quitando la señal de cnn en spañol para mantenernos incomunicados e ininformados de lo que esta pasando en varios lugares del pais esto es una violacion a los derechos constitucionales a los que realmente tenemos derecho es necesario que usted

Necesitamos de emergencia la intervencion internacional nos estan restringiendo nuestros derechos constitucionales. estos delincuentes de cuello blanco.

lazona
joelbarahona@hotmail.com

EN UN PUEBLO DONDE NO SE RESPETE AL SOBERANO SOLO REINA LA ANARQUIA Y MUERE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..

Publicado el 29 junio, 2009 en LA ZONA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  2. Maritza Varela

    DEJENOS QUE GOBERNEMOS NUESTRO PASI NO QUEREMOS A MEL ..ASI DE SENCILLO UN EGOCENTRISTA , QUE SOLO QUERIA MANTENERSE EN EL PODER IGUAL QUE EL GORILA DE CHAVEZ, NO SEAN TONTOS HONDUREÑOS ABRAN LOS OJOS ESOS DE LOS SINDICATOS DE HONDURAS ESTAN MAS QUE PAGADOS SOLO MREN CUANTO GASTA SU CANDIDATO EN POCOS DIAS. EN SU TARJETA DE CREDITO …ABRAN LOS OJOS..

  3. Que bonito, defendiendo un golpe de estado que ni el propio estados unidos ha aprobado. Bravo golpistas estan llevando a honduras a la banca Rota, bravo empresarios de ultra derecha… como creen que pueden sacar a la economia con un pais bloqueado, creo que no lo han pensado. Cuando se piensas un golpe se llama a la Casa Blanca preguntando, creo que no hicieron la llamadita?. Que el pueblo hondureño los juzgue, ya no estamos en los 80tas, sus asesores nunca fueron a la Universidad?

  4. Arriba el pueblo Hondureño movilizado en las calles defendiendo su democracia. A los golpistas que poco tacto…… No han visto las noticias de los ultimos 10 años, se nota que son militares y no politicos. No es viable un golpe de estado……. Mueran en su desgracia economica que no se inmaginan que es un pais bloqueado, y mas el suyo tan pobre y devastado, ha perdon No les interesa el pueblo solo sus bolsillos… Los unicos que defienden el golpe son sus mismos familiares….. que tipico.

  5. Que bueno que el nuevo gobierno de honduras alla tomado decisiones, de esa clase ellos lo hacen segun sus leyes , y tambien para rescatar a su pais de un comunismo y una dictadura como lo es la de hugo chavez y ortega.
    Ellos solo buscan sembrar el terror del comunismo en america latina , y creo que la poblacion hondureña se dio cuenta asi estamos en colombia solo que aca si ahi un presidente Y ese es alvaro uribe el mejor de todos los tiempos , siguendo con todo esto del golpe que s legitimo sigue la payasada y el show que manuel selaya a montado con los payasos mas grandes de america latina ellos creen que america es su carpa de circo que hacen lo que se les de la gana yo creo y por los acomtecimientos ya hay que comenzar a detener estas ideologias que solo engañan la clase mas bulnerable los estratos bajos y los resentidos estos son ingenuos y terminan señidos por estas causas sin fundamento.

  6. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: